Tabla de contenido
¿Cuáles son los 8 Horrocruxes de Voldemort?
Horrocruxes conocidos
- Herpo el Loco.
- Lord Voldemort.
- Anillo de Sorvolo Gaunt.
- Diario de Tom Ryddle.
- Guardapelo de Salazar Slytherin.
- Copa de Helga Hufflepuff.
- Diadema de Rowena Ravenclaw.
- Nagini.
¿Cómo Voldemort dividio su alma?
Lord Voldemort descubrió esto a la edad de dieciséis años, y desde entonces, estuvo decidido a crear no sólo uno, sino seis Horrocruxes, dividiendo su alma en siete partes para asegurarse la inmortalidad.
¿Cuáles son las siete Reliquias de la Muerte?
Los 7 Horrocruxes
- El Anillo de Sorvolo Gaunt.
- El Diario de Tom Ryddle.
- La Copa de Helga Hufflepuff.
- El Guardapelo de Salazar Slytherin.
- La Diadema de Rowena Ravenclaw.
- La Serpiente Nagini.
- Harry Potter.
¿Cuál es el fragmento del alma de Voldemort?
Harry se entera de que dentro de él reside un fragmento del alma de Voldemort cuando explora los pensamientos finales de Severus Snape, en los cuales Dumbledore le había dado a conocer al profesor esa revelación. El Horrocrux fue destruido por el mismo Voldemort cuando le lanzó la maldición asesina pensando que así lo mataría.
¿Cuál es la frase original de Voldemort?
Aun así las películas, han conservado su frase original «I Am Lord Voldemort». Varias campañas han utilizado la figura de Voldemort para comparar su maldad con la influencia negativa de algunos políticos, medios de comunicación en general y grandes corporaciones.
¿Cuáles son los lugares ficticios de Voldemort?
Tanto el orfanato como el colegio son lugares ficticios inventados por la autora. En la serie de libros publicados por Rowling, Voldemort aparece por primera vez en la novela que inicia la serie, Harry Potter y la piedra filosofal, primera parte de la heptalogía.
¿Qué pasó con la profecía de Voldemort?
Con esta profecía Voldemort supo que tenía que derrotar al niño que naciera a finales de julio; en la comunidad mágica, habían nacido Harry Potter y Neville Longbottom. Voldemort decidió asesinar a Harry Potter, pero no resultó; Harry Potter siguió vivo gracias a la bondad de su madre, quien murió en vez de Harry.