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¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las vallas publicitarias?
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las Vallas publicitarias?
- Las personas lo verán. Una gran cantidad de personas verán tu anuncio, debido a que las vallas publicitarias están ubicadas, generalmente, en autopistas y calles transitadas.
- Localización personalizada.
- Tu mensaje debe ser breve.
- Compromiso a largo plazo.
¿Cómo funcionan las vallas publicitarias?
Las vallas publicitarias son anuncios de publicidad, que se colocan en lugares estratégicos y abiertos al público con el objetivo de captar la atención del público sobre una determinada campaña o temática. Estos paneles publicitarios pueden ser de diversas medidas y formas.
¿Cuál es el mensaje que transmite las vallas publicitarias?
El uso principal es la difusión de información sobre una campaña publicitaria que implica alguna novedad, como recordatorio de una marca, concienciación sobre un tema… Aunque en España se suele utilizar para anunciar bebidas alcohólicas de alta graduación y tabaco que en otros medios está completamente prohibido.
¿Cuáles son los tipos de vallas publicitarias?
¿Qué tipos de vallas publicitarias existen? Valla de ocho paños. Valla publicitaria compuestas de 8 impresiones sobre un panel que se acoplan entre sí para formar un solo mensaje, ya sea con una imagen, con un texto o con la combinación de ambos.
¿Qué es la creatividad en las vallas publicitarias?
La creatividad en las vallas publicitarias suele ser una característica común que las diferencia del resto de los elementos publicitarios, sobre todo porque gracias a sus dimensiones la atención en la valla es innegable y la ventaja única de la dimensión da lugar a que el contenido sea más grande y que pueda contener más información.
¿Cuál es el tamaño de una valla publicitaria?
Las vallas publicitarias pueden adoptar un gran número de formas y de diversidad en el tamaño. Las dimensiones más frecuentes y con las que suelen trabajar las empresas son: 4×3 metros, 8×6 metros, 13×3 metros, 16×3 metros. Y el más utilizado por su gran aceptación es la valla en formato panorámico de 8x3m y 24m2 de superficie.
¿Qué son las vallas y para qué sirven?
Aunque en España se suele utilizar para anunciar bebidas alcohólicas de alta graduación y tabaco que en otros medios está completamente prohibido. Realmente las vallas se utilizan más para poner campañas centradas en una imagen impactante y poco texto que en implementar una gran cantidad de información dentro de las mismas.