Tabla de contenido
¿Cuáles son las reglas para hacer una diapositiva?
Retóricas
- Apoyarse en fundamentos sólidos, robustos:
- Sencillez.
- Incluir cifras y datos solo si es imprescindible.
- Evitar la lectura literal de diapositivas.
- Emplee solamente observaciones oportunas.
- No fatigue a los asistentes.
- Utilice el contraste de colores.
- Incluya imágenes y gráficos novedosos.
¿Qué son las reglas de presentación?
REGLAS DE PRESENTACION Los instrumentos financieros de deuda, de capital y derivados que constituyen inversiones temporales con plazo menor de un año y que cotizan en los mercados de valores, deben clasificarse como inversiones temporales y presentarse en el activo circulante.
¿Cuáles son las reglas para las presentaciones digitales?
Utiliza la regla 10-20-30, la cual sugiere que las presentaciones no deben tener más de 10 diapositivas, durar más de 20 minutos y tener más de 30 puntos de tamaño en el texto. 2) No sobrecargues tus diapositivas: No uses más de 4 imágenes o ideas por diapositiva, ya que puedes abrumar a los demás con tu presentación.
¿Qué es la Regla 10 20 30 en Power Point?
Guy Kawasaki, evangeliza la regla de las 10/20/30 diapositivas de power point. Es una regla bastante sencilla: tu presentación debe tener 10 diapositivas, no puede durar más de 20 minutos y el tamaño de la letra no puede ser mayor de 30.
¿Qué es regla 10 20 30 en Power Point?
Básicamente, la regla consiste en hacer presentaciones en diez diapositivas (10), en no más de veinte minutos (20), y usar una fuente de treinta puntos (30). Esta pauta se aplica para diferentes tipos de presentaciones como la búsqueda de financiamiento o capital, ventas o proyectos, entre otras.
¿Cuáles son las reglas particulares de valuación y presentación?
Reglas particulares 1 Regla de valuación: se refiere a la aplicación de los principios y conceptos específicos de los estados financieros. 2 Regla de presentación: se refiere al modo particular de incluir adecuadamente cada concepto de los estados financieros.
¿Qué son reglas de valuación?
Son las normas que regulan los criterios y los valores con los que deben anotarse los hechos y elementos contables. La aplicación de las normas de valoración contenidas en el Plan General de Contabilidad es obligatoria.
¿Cuál es la regla 8×8?
Tu presentación solo es una herramienta de apoyo, no satures las diapositivas con demasiado texto. Sigue la regla 8×8, 8 palabras máximo por línea y 8 líneas máximo por diapositiva.
¿Qué es la regla de 10?
La Regla del 10+, en inglés “The Power of 10+”, es un concepto desarrollado por Project for Public Spaces, para evaluar y facilitar la metodología Placemaking a múltiples escalas de la ciudad. Aspira a que cada lugar cuente con al menos 10 cosas para hacer o 10 razones para estar allí.
¿Cuál es la regla del 10\%?
La regla del 10-10 es una sencilla estrategia que permite aprovechar las caídas puntuales y abruptas de los mercados. En concreto, tal y como recomienda Fernando Luque, editor de Morningstar, consiste en reservar un 10 \% de la cartera en efectivo para aprovechar eventuales caídas de más del 10 \% en los mercados.
¿Cuáles son las normas y recomendaciones para la presentación de diapositivas?
Normas y recomendaciones para la presentación de diapositivas 1. Para el fondo se recomienda el uso de fondo claro con letras oscuras y utilizar colores que diferencien claramente el texto del fondo. Mejor utilizar fondos lisos, no degradados, ni con tramados o texturas.
¿Cuáles son las reglas de oro de una presentación?
No tienes que seguir la regla a rajatabla, el punto es: no abuses con el número de diapositivas ni con la duración de tu presentación. Si quieres ver presentaciones de diversa índole, pero todas ellas con el común denominador de contar con estas 5 reglas de oro, entra a ted.com, donde sin duda encontrarás modelos a seguir.
¿Cómo escribir una diapositiva?
Mejor utilizar fondos lisos, no degradados, ni con tramados o texturas. 2. El texto de cada diapositiva se debe limitar a unas cuantas frases. Se aconseja que cada diapositiva contenga entre 6 y 10 líneas de texto, con entre 6 y 8 palabras por línea. Una fórmula ideal es la del (7×7) 7 palabras por línea, 7 líneas por diapositiva.
¿Cómo hacer una presentación?
Tu presentación debe ser eso, TU presentación, no una recopilación de frases y citas de otras personas. Lo que la gente quiere escuchar es tu aportación. Por supuesto, puedes y debes apoyarte en datos fidedignos, pero no dejes de lado lo más importante: tú eres el presentador.