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¿Cuáles son las modificaciones presupuestarias?
Modificaciones Presupuestarias Las modificaciones presupuestarias son variaciones a los límites máximos de las autorizaciones disponibles para gastar establecidas en la Ley de Presupuesto y en los créditos presupuestarios acordados en la Distribución General de la misma, para cada fuente de financiamiento.
¿Cuáles son los elementos que integran un presupuesto maestro?
Los elementos que integran estos presupuestos operativos son: Presupuesto de ventas • Presupuesto de producción • Presupuesto de compras • Presupuesto de gastos de venta • Presupuesto de publicidad • Presupuesto de investigación y desarrollo • Presupuesto de administración.
¿Quién autoriza un suplemento de crédito?
El Consejo de Ministros autorizará los créditos extraordinarios para atender obligaciones del ejercicio corriente, así como los suplementos de crédito cuando se financien con baja en el Fondo de Contingencia” (art. 55 LGP).
¿Cómo hacer un presupuesto?
¿Cómo empiezo a hacer un presupuesto? Empiece por juntar sus facturas y recibos de pago. Piense en qué gasta su dinero, aparte de lo que gasta en pagar sus facturas. ¿Se compra una taza de café todos los días? El dinero que gasta en su café a lo largo de un mes puede convertirse en un gasto que tiene que anotar. Anote sus gastos.
¿Cómo se calculan los gastos previstos en un presupuesto?
En un presupuesto, los gastos previstos pueden cifrarse de forma exacta o de forma orientativa. Si no se pueden enumerar exactamente por la influencia de otros factores, se ha de informar al cliente de la forma como se calculan los precios (art. 60, Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, LGDCU).
¿Qué es un presupuesto de venta?
Un presupuesto de venta es un documento preparado por un proveedor de servicios o una empresa que estima los costes previstos por llevar a cabo el servicio solicitado por el cliente.
¿Cuáles son los datos imprescindibles para elaborar un presupuesto?
Cómo vemos recoge todos los datos imprescindibles para que el presupuesto esté correctamente elaborado, cantidad de producto, mano de obra, precios de cada material y de la hora de trabajo, la duración de validez que tendrá, las formas de pago que acepta, el tipo impositivo que se aplica, etc.