Tabla de contenido
¿Cuáles son las desventajas de la anestesia?
Los efectos secundarios y las reacciones alérgicas graves como consecuencia de la anestesia son raras. Luego de la sedación o de la anestesia general, algunos pacientes podrían experimentar náuseas, vómitos, mareos, dolor de cabeza, irritación de la garganta, cambios en la presión sanguínea y dolor.
¿Qué tipo de anestesia es mejor?
1. La respuesta más obvia es utilizar la sedación o la anestesia general. Las técnicas anestésicas son en el momento actual extraordinariamente seguras, y proporcionan una experiencia quirúrgica que para el paciente es nula, mínima, o irrelevante.
¿Cuáles son las desventajas de la anestesia general?
Menos analgésicos: en el postoperatorio intervenido con anestesia general se utilizan menos analgésicos que en la anestesia local. Entre las principales desventajas de la anestesia general se encuentran: Recuperación posoperatorio: la recuperación de un paciente con anestesia general es más lenta que en el caso de la anestesia local.
¿Qué hace un anestesista?
El anestesista debe controlar muy de cerca al paciente, el equipo de monitorización y el procedimiento quirúrgico. Así, pues, controla si se produce cualquier cambio en el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y las lecturas de oxígeno, a fin de detectar cualquier señal de que algo va mal.
¿Cuáles son los síntomas de la anestesia general?
Alergias: en algunas ocasiones los pacientes pueden experimentar una reacción alérgica a los anestésicos que no siempre son posibles de detectar antes de la aplicación de la anestesia. Somnolencia: muchos pacientes tras una anestesia general sienten somnolencia y por ello deben de pasar unas horas en la sala de recuperación.
¿Cuál es el objetivo de la anestesia general?
El principal objetivo de la anestesia general es que el paciente al que se le ha administrado pueda ser intervenido sin sufrir dolor, mediante la administración de fármacos anestésicos por vía intravenosa. Durante la intervención el anestesista llevará a cabo la seguridad y comodidad del paciente.