Tabla de contenido
¿Cuáles son las actividades lingüísticas?
Con el término de actividades de la lengua se refiere el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ( MCER ) a aquellas tareas que las personas realizamos con el lenguaje natural en nuestra interacción con otros en un medio social, en una serie de situaciones y circunstancias diversas, y con el propósito de …
¿Qué es la perspectiva accional?
En la perspectiva accional, los alumnos se comprometen en sus investigaciones y pueden proponer medios para compartir su información con los demás alumnos de la institución o incluso de su comunidad.
¿Cuál es el enfoque de las acciones?
El enfoque centrado en la acción implica directamente e integralmente al usuario de la lengua y tiene muy en cuenta los recursos cognitivos, emocionales y volitivos, y las múltiples competencias que un individuo utiliza como ser social. Esta suma de competencias y recursos están al servicio del aprendizaje.
¿Qué es el aprendizaje mediante la accion completa?
Aprendizaje por la acción quiere decir aprendizaje integral, autoplanificado y autoorgani- zado, activo y orientado hacia un cierto objetivo, que no implica solo la mente sino a todo el ser humano. En los procesos de aprendizaje por la acción, juega un papel importante actuar en forma práctica en relaciones complejas.
¿Qué es el enfoque orientado a objetos?
4.2. El Enfoque Orientado a Objetos funciones que los manejan (métodos). También para el EOO un objeto se define como una instancia o particularización de una clase. también pueden ser abstractos. En general son entidades que juegan un rol bien definido en el dominio del problema.
¿Qué es el marketing orientado al cliente?
Por otro lado, el marketing orientado al cliente deben contener estrategias que vayan dirigidas a segmentar sus mercados en nichos pequeños con los que se relaciones directamente, para generar confianza, fidelidad, lealtad y credibilidad, y la rentabilidad vendrá por el beneficio de vender productos con valor agregado a un precio mayor.
¿Qué es la orientación al cliente y por qué es importante?
¿Qué es la orientación al cliente y por qué es importante? La orientación al cliente es un enfoque estratégico para la experiencia del cliente, que utiliza los datos para proporcionar experiencias altamente relevantes durante todo el ciclo de vida. Va más allá de proporcionar un servicio al cliente satisfactorio por teléfono o en la tienda.
¿Cuáles son los enfoques tradicionales de la experiencia del cliente?
Los enfoques tradicionales de la experiencia del cliente están limitados por los datos. Sin la información del recorrido exclusivo de cada cliente, resulta difícil tratarles como individuos y ofrecerles las experiencias personalizadas y orientadas al cliente que ellos valoran.