¿Cuáles son las 2 estrellas de la Muerte?
2 o simplemente la segunda Estrella de la Muerte, era una estación de combate del tamaño de una luna parcialmente completada, construida por el Imperio Galáctico como el sucesor de la Estrella de la Muerte. Era más grande y más poderosa que la primera Estrella de la Muerte.
¿Quién construyó la segunda Estrella de la Muerte?
La Estrella de la Muerte II fue la segunda estación de combate construida por el Imperio Galáctico. Con un diámetro de 900 km, superó por mucho el tamaño de su predecesora la Estrella de la Muerte I.
¿Que simboliza la Estrella de la Muerte?
La Estrella de la muerte es una referencia a la Estación de Combate Orbital DS-1, conocida mejor como la Estrella de la Muerte de las películas Star Wars. Esta es un arma que puede acabar con planetas enteros con un solo disparo de su rayo láser.
¿Qué pasó con la estrella de la muerte?
Una operación casi improvisada por parte de la Alianza Rebelde logró poner fin a la Estrella de la muerte que orbitaba el planeta Yavin, con las sórdidas intenciones de desintegrarlo.
¿Cuáles fueron los planetas destruidos por la primera estrella de la muerte?
La primera Estrella de la Muerte fue una estación espacial con una tripulación de 825.984 soldados de asalto, 87.001 oficiales imperiales, 368.685 auxiliares y más de 100.000 pilotos militares y pasajeros civiles. Uno de los planetas destruidos por la estación fue Alderaan. Se empezó a construir durante el inicio del Imperio Galáctico.
¿Cuál es el tamaño de la estrella de la muerte?
La Estrella de la Muerte era una esfera titánica de color grisáceo, que en su primera versión en A New Hope tenía un diámetro de 160 km, y su segunda versión en Star Wars: Episode VI poseía un tamaño similar a la tierra (tenía un diámetro aproximado entre 300 km a 900 km), aunque no llegó a ser finalizada.
¿Qué es la maqueta de la estrella de la muerte?
Maqueta de la Estrella de la Muerte utilizada en el rodaje del Episodio IV. Según la trama de Star Wars, Darth Sidious vislumbró la idea de crear una estación espacial lo suficientemente poderosa como para destruir flotas espaciales y pequeños planetas o ciudades enteras.