¿Cuáles fueron los primeros juegos de Need for Speed?

Antes de la compra de Electronic Arts de la compañía en 1991, había creado populares juegos como: 4D Boxing (1991), Stunts (1990), Test Drive (1987) y Mission Impossible (1991). Test Drive y Test Drive II: The Duel fueron los juegos base principales con los que se inició la saga Need for Speed.

¿Qué es Need for Speed y cómo funciona?

El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades. La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en Xbox 360 de la mano de los creadores de la saga Burnout.

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¿Qué es Need for Speed No Limits?

En Need for Speed: No Limits existe un sistema de progresión, que nos permitirá modificar nuestro vehículo -que puede ser cualquiera de las principales marcas del mundo del motor, como Porsche, BMW, Subaru o McLaren- y avanzar puestos en función de la reputación que hayamos obtenido en las carreras clandestinas.

¿Qué pasó con Need for Speed Rivals?

Need for Speed: Rivals tuvo dos pruebas a las que enfrentarse: la primera, ser el primer juego de la saga desarrollado por Ghost Games, un equipo que ya ha sido relegado de la serie; la segunda, ser un título intergeneracional que debía demostrar si esas PS4 y Xbox One eran una mejora tan considerable respecto a las máquinas que les precedieron.

¿Qué es Need for Speed?

Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), que tiene un garage dedicado a dar rienda suelta a su gran pasión: transformar coches para hacerlos más rápidos de lo que son con el objetivo de poder competir en carreras ilegales.

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¿Cuáles son las características de Need for Speed ProStreet?

Need for Speed: ProStreet, desarrollado por EA Black Box, fue lanzado en 2007. Las características clave del juego incluyeron el daño realista, un regreso a las carreras en circuito, el modelado y los burnouts.

¿Cuál es la diferencia entre underground y Need for Speed?

A diferencia de Underground, cuando se escoge un nuevo coche no asimila las características visuales y de prestaciones, es decir, se consigue un coche de serie. La personalización del coche tiene una expansión significativa, de hecho es el juego de la serie Need for Speed en el que más se pueden personalizar los coches visualmente.