¿Cuáles fueron las fuentes de la música de Händel?
Nacido en la ciudad alemana de Halle, el 23 de febrero de 1685, Händel comenzó a componer su propia obra, cuya influencia de los maestros músicos de distintas épocas y regiones fue determinante. Por eso, según algunos biógrafos y críticos, su música religiosa en particular tomó como fuentes tanto la música alemana como la italiana.
¿Cuáles son las ediciones recopiladas de las obras de Handel?
Las ediciones recopiladas de las obras de Handel incluyen la Händel-Gesellschaft (HG) y la Hallische Händel-Ausgabe (HHA), pero la publicación más reciente de Händel-Werke-Verzeichnis (HWV) ahora se usa comúnmente para numerar sus obras. Por ejemplo, se puede hacer referencia al Mesías de Handel como: HG xlv, HHA i / 17 o HWV 56.
¿Cuáles fueron las primeras óperas de Händel?
Allí conoció a los compositores Johann Mattheson, Christoph Graupner y Reinhard Keiser y compuso sus dos primeras óperas, Almira y Nero, en 1705. Escribió otras dos óperas, Daphne y Florindo, en 1708. No está claro si Händel dirigió esas representaciones.
¿Quiénes fueron los mecenas más importantes de Händel?
El biógrafo de Händel Jonathan Keates sugirió que pudo haber viajado a Londres en 1710 y establecido allí en 1712 como espía para el futuro sucesor de la reina Ana, su anterior empleador el príncipe Jorge de Hannover. Uno de sus mecenas más importantes fue Richard Boyle, un joven y acaudalado aristócrata de familia anglo-irlandesa.
¿Cuál es la historia de la vida de Händel?
Handel murió en la ciudad de Londres, Inglaterra, en 1759. la vida de George Frideric Händel empieza el 23 de febrero de 1685, George y Dorothea Handel de Encuentre, Sajonia, Alemania. Desde muy temprana edad, Handel deseaba estudiar música, mas su padre se opuso, dudaba de que la música sería una fuente de ingresos realista.
¿Cuáles son los artículos principales de la Ópera de Händel?
Artículos principales: Anexo:Óperas de Georg Friedrich Händel y Anexo:Oratorios de Georg Friedrich Händel. Representación coral del «Aleluya», del oratorio El Mesías. «Ombra mai fù», aria de la ópera Serse interpretada por Enrico Caruso en 1920. «Llegada de la reina de Saba», del oratorio Salomón. ¿Problemas al reproducir estos archivos?