Tabla de contenido
¿Cuál fue la causa real de la muerte de Locke?
Al fracasar en su intento, Locke moriría supuestamente por suicidio, siendo el homicidio por parte de Benjamin Linus la causa real de su muerte. Dió a entender que había resucitado al llegar a la Isla en el Ajira 316, acompañó a Benjamin Linus debajo de el Templo para su «juicio» ante El Monstruo.
¿Qué le pasó a John Locke?
Abandonado nada más al nacer por su madre biológica, Locke se crio en una familia adoptiva formada por su madre y su hermana Jeannine, la cual murió al caerse de un columpio. Ya de adulto, su madre le buscó, que le dijo que fue concebido inmaculadamente.
¿Qué le pasa a Locke cuando está herido en la fosa común?
La aparición de Walt, cuando Locke está herido en la fosa común, le advierte de que tiene «trabajo que hacer». Esto recuerda a una escena de la adaptación al cine de la novela de Stephen King El Resplandor, cuando el personaje de Jack Nicholson es regañado en el lavabo del Overlook Hotel de que tiene «trabajo que hacer».
¿Qué significa el cambio de nombre de John Locke?
El cambio de nombre tiene un gran valor, ya que John Locke dejará de dirgir en la isla para sacrificarse en post del bien común. La aparición de Walt, cuando Locke está herido en la fosa común, le advierte de que tiene «trabajo que hacer».
¿Cuándo nació John Locke?
Un día como hoy en el año 1632, nacía John Locke, uno de los filósofos más celebrados e influyentes de la Ilustración. John Locke nació en el pueblo de Wrington en el sudoeste de Inglaterra. Su primera publicación importante, Dos Tratados sobre el Gobierno Civil, fue publicada de forma anónima en 1689.
¿Cuáles fueron los eventos que ocurrieron durante la vida de Locke?
Los eventos que ocurrieron durante la vida de Locke incluyen la Restauración inglesa, la gran peste y el Gran Incendio de Londres. No llegó a presenciar el Acta de Unión de 1707, aunque se mantuvieron los tronos de Inglaterra y Escocia en unión personal durante toda su vida.
¿Qué escribió John Locke durante su exilio en Holanda?
También durante su exilio en Holanda, John Locke escribió «Cartas sobre la Tolerancia», en las que defiende las acciones de los ciudadanos, especialmente en el campo religioso, que deben ser toleradas por el Estado, siempre y cuando cumplan las funciones de defender la vida, la libertad y la propiedad.