¿Cuál fue el primer Horrocrux creado por Voldemort?
Anillo de Sorvolo Gaunt
El Anillo de Sorvolo Gaunt Éste fue el primer Horrocrux que creó Voldemort, un anillo de sus ascendientes. Asesinó a su propio padre e inculpó a su tío para fabricar este Horrocrux, a partir del anillo de su abuelo materno Sorvolo Gaunt.
¿Cuáles son los 7 horrocruxes de Lord Voldemort?
Horrocruxes conocidos
- Herpo el Loco.
- Lord Voldemort.
- Anillo de Sorvolo Gaunt.
- Diario de Tom Ryddle.
- Guardapelo de Salazar Slytherin.
- Copa de Helga Hufflepuff.
- Diadema de Rowena Ravenclaw.
- Nagini.
¿Quién fue el primer mago en hablar pársel?
Herpo
Inventor de hechizos: Herpo inventó muchas maldiciones, lo que le valió su fama de mago tenebroso. Pársel: Herpo fue uno de los primeros hablantes de pársel conocidos, una habilidad poco común, de hablar con las serpientes.
¿Qué es el anillo de Voldemort?
Éste fue el primer Horrocrux que creó Voldemort, un anillo de sus ascendientes. Asesinó a su propio padre e inculpó a su tío para fabricar este Horrocrux, a partir del anillo de su abuelo materno Sorvolo Gaunt. Ésta pieza es dorada y tiene una piedra negra en el centro, símbolo de las Reliquias de la muerte.
¿Cuál es el fragmento del alma de Voldemort?
Harry se entera de que dentro de él reside un fragmento del alma de Voldemort cuando explora los pensamientos finales de Severus Snape, en los cuales Dumbledore le había dado a conocer al profesor esa revelación. El Horrocrux fue destruido por el mismo Voldemort cuando le lanzó la maldición asesina pensando que así lo mataría.
¿Cuáles son los poderes de los Horrocruxes?
Otro de los poderes que poseen los horrocruxes consiste en su capacidad de poseer a alguien, poder que también incluye la capacidad de manipular a alguien para que lleve a cabo determinadas acciones.
¿Cuáles son las ventajas de la creación de horrocruxes múltiples?
La creación de un único horrocrux permite adquirir la capacidad de resucitarse a sí mismo si su cuerpo es destruido, sin embargo la creación de horrocruxes múltiples permite ser inmortal. La creación de varios horrocruxes es «costosa» para el creador, tanto por la disminución de su humanidad e incluso por la desfiguración física que conlleva.