¿Cuál es la relación con tu alma gemela?

La relación con tu alma gemela no es como ninguna otra que hayas vivido. Nunca amaste así. Y punto. Sientes que amas la totalidad de esa persona, aún (o especialmente) sus rincones más oscuros y dolorosos, esos que ella cree que la hacen indigna de ser amada.

¿Cuál es el mayor regalo que nos trae el encuentro con nuestra alma gemela?

Es un amor que nunca muere. Y tal vez este sea el mayor regalo que nos trae el encuentro con nuestra alma gemela: descubrir que el amor verdadero es eterno y que vive en nuestros corazones. Que nadie se lo lleva y nadie lo trae, sino que siempre estuvo ahí, esperando ser descubierto.

LEER:   Que papel jugo Panama en la Primera Guerra Mundial?

¿Por qué se separan las almas gemelas?

A veces esto también es motivo de separación entre las almas gemelas. 16. También es posible que uno esté más espiritualmente desarrollado que el otro. 17. Aún así, sepan que siempre están comunicados porque sus almas lo están. Siempre se acompañan y no es raro que se comuniquen por telepatía o a través de los sueños.

¿Qué nos trae el encuentro con nuestra alma gemela?

Y tal vez este sea el mayor regalo que nos trae el encuentro con nuestra alma gemela: descubrir que el amor verdadero es eterno y que vive en nuestros corazones. Que nadie se lo lleva y nadie lo trae, sino que siempre estuvo ahí, esperando ser descubierto. Y no hay manera más bella de vivir que compartiendo con todo y con todos este amor nuevo.

¿Cuáles son los problemas emocionales de una llama gemela?

Una de las llamas gemelas casi siempre es espiritualmente inmadura (principalmente la llama gemela de la energía masculina), y aún no ha resuelto sus problemas emocionales. Todavía está tratando de doblegar su yo ego y limpiarse de su pasado angustioso.

LEER:   Como se mide la velocidad de datos?

¿Qué es la conexión de la llama gemela?

La conexión de la llama gemela es una fuerza poderosa que altera la vida y nos hace ver la realidad del mundo y nos salva de la profundidad de la desesperación. Namaste. Puede compartir este contenido gracias a una Licencia Creative Commons colocando un enlace de retorno a nuestra página web La Mente Superior.