Tabla de contenido
¿Cuál es la raza de los vulcanos?
Los vulcanos eran una raza apasionada y sumamente belica. Hacia el año 400 de la Tierra, su desarrollo telepático les permitió desarrollar un arma capaz de amplificar el poder mental. En la mitología, prevaleció con el nombre de La Piedra de Gol.
¿Dónde se encuentran las imágenes de Vulcano?
Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Vulcano. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Hefesto. Imágenes de Vulcano, en el sitio del Instituto Warburg. Hefesto en el Proyecto Perseus.
¿Cuál es la relación entre el dios y el Vulcano?
Según Dumézil, esta práctica ritual podía reflejar un vínculo teológico entre Vulcano y el dios Sol. Otra práctica habitual era la de empezar a trabajar con la luz de una vela, probablemente en el intento de tener un uso beneficioso del fuego ligado al dios.
¿Cómo se celebraban los Juegos en honor de Vulcano?
Aquel día se realizaban los Ludi Piscatorii, juegos en honor de Vulcano que llevaban a cabo los pescadores del Tíber en la orilla del río contraria a la ciudad. En los festejos se sacrificaban en el fuego del Volcanal pececillos vivos que habían sido pescados en el río, en sustitución de almas humanas.
¿Qué es la creencia errónea de ocultar las emociones?
La creencias errónea de ocultar las emociones con el fin de evitarnos disgustos puede ser contraproducente, cómo lo mencionó Sigmund Freud en su frase: “ Las emociones no expresadas nunca morirán. Están enterrados vivas y, si no los expresas, saldrán de una manera peor.
¿Qué es la Academia de Ciencias de Vulcano?
La Academia de Ciencias de Vulcano es una reconocida institución científica del Cuadrante Alfa. Durante los años 2354 al 2369 la reconocida teórica subespacial T’Pan ha dirigido sus investigaciones. El Kal-toh es uno de los principales juegos de esta raza.
¿Por qué es importante ocultar tus emociones?
Ocultarla de forma permanente, por el contrario, es dar forma a una impronta de malestar capaz de asentar las bases de varios trastornos mentales. Ocultar tus emociones tiene un coste inmenso.
¿Cómo afecta el ocultamiento a nuestra salud?
Poco a poco este ocultamiento deja de ser funcional para generar bloqueos, y con ellos, colocar alambradas a la propia salud, a la espontaneidad y a nuestro crecimiento personal. Ahora bien, lejos de asumir esta conducta como una particularidad personal, reflexionemos.