Tabla de contenido
¿Cuál es la principal enseñanza de Dios?
Él predicó la salvación, la limpieza de los pecados, y el Reino de Dios, utilizando parábolas con imágenes sorprendentes, y se decía que era un maestro y creía en la curación de fe.
¿Cuál es la enseñanza que nos dejó Dios?
Jesús también enseñó: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas” (Juan 8:12). Además declaró: “Yo soy el camino, y la verdad y la vida” (Juan 14:6). Él es el camino y Él es la luz porque Sus enseñanzas iluminan nuestro camino en la vida mortal y nos muestran el camino de regreso a nuestro Padre.
¿Cuáles son las enseñanzas de Dios?
La primera gran enseñanza de Jesús fue la de aprender a amar y poner el amor como centro de nuestras acciones. Teniendo como prioridad el amor a Dios y luego amando a nuestros semejantes. Que debemos aprender a perdonarlo todo y a todos, sin importar la magnitud ni el tamaño de las heridas que nos hayan provocado.
¿Qué es la exactitud?
Sin embargo, hay algunos organismos como la ISO (Organización Internacional de Estandarización) que define la exactitud como “mediciones con resultados tanto verdaderos como consistentes”. Lo que significa que para la ISO una medida “exacta” tiene que ser exacta y precisa. ref
¿Qué es la exactitud en las ciencias?
En las ciencias, la exactitud se refiere a la cercanía que los resultados medidos tienen con respecto al valor de referencia, denominada valor real. Como ejemplo, podemos considerar que la exactitud es la cercanía que un dardo está del blanco.
¿Qué es exactitud en medición?
La exactitud se refiere a qué tan cerca están del valor real las mediciones de un sistema de medición.
¿Cómo se calcula la exactitud en la medida?
La exactitud en la medida como porcentaje de la lectura (\%RD) se obtiene multiplicando ese mismo valor por el valor de la lectura que nos marque el instrumento de presión en ese instante. Por lo tanto, cuanto menor sea la presión del sistema, mayor será la exactitud en la medida.