¿Cuál es la primera línea de Damon en la serie?

Una línea icónica de The Vampire Diaries, «Hola, hermano» fue la primera línea de Damon en la primera temporada, y sería su última línea en el episodio final. A lo largo de la serie, los hermanos Salvatore se amaban, se odiaban y trataban de matarse unos a otros.

¿Cuántos años de diferencia hay entre Damon y Stefan?

En el momento de su muerte, Stefan tenía 171 años. A pesar de ser tan mayores, ni Damon ni Stefan lo demostraron porque eran vampiros en The Vampire Diaries, por lo que siguieron teniendo 25 y 18 años, respectivamente, durante toda su vida.

¿Quién es Damon Salvatore?

Damon Salvatore es el antagonista principal anterior (en contraste con el protagonismo de Elena y de Stefan), el anti-héroe (en contraste con el héroe de Stefan), y el tritagonista general de la serie de The Vampire Diaries. Él es un vampiro de más de 500 años de antigüedad que originalmente procede de Florencia, Italia.

LEER:   Quien es el papa de Rudolph?

¿Quién es el padre de Damon?

Su padre, el conde de Salvatore fue uno de los principales hombres en Florencia y Damon nació a la riqueza y el privilegio. Ser el primer hijo, Damon desarrollado una estrecha relación con su madre, sin embargo, algunos años después de su nacimiento, la madre de Damon se quedó embarazada de nuevo, y Stefan nació.

¿Cómo se llama el hermano de Damon?

Como su hermano menor Stefan, Damon vino de una familia aristocrática, noble italiana, significando que Damon vino de la abundancia y era muy rico. Damon y su hermano Stefan se enamoraron de una vampiresa joven y hermosa llamada Katherine Von Swartzschild durante la época del siglo XV.

¿Cómo se llama la hija de Damon?

Al final de, tanto en la serie de televisión, como en los libros, se casa con Elena Gilbert y tienen una hija, Stefanie Salvatore, quién dicho nombre es en honor a su difunto hermano, Stefan. Como todos los vampiros, Damon tiene la habilidad de manipular los impulsos electromagnéticos del cerebro, lo que comúnmente se conoce como hipnosis.

LEER:   Que hacer si trabajo todo el dia de pie?