Tabla de contenido
¿Cuál es la personalidad de Dean Winchester?
Aunque actúe como si fuera rudo, Dean de todas formas prioriza a su familia por encima de todo. Él es muy diferente de su hermano Sam y, a veces, tienen desacuerdos intensos en cuanto a lo que deben hacer y cómo hacerlo.
¿Cuál es la personalidad de Sam Winchester?
Personalidad. Sam es diferente de su hermano mayor en la que es sensible, racional, más inocentes, y se utiliza para estar más interesados en vivir la «vida normal» pastel de manzana «uno de su hermano, a pesar de esto, es obvio que iba a hacer cualquier cosa por Dean.
¿Qué poderes tiene Sam de Supernatural?
Poderes y habilidades
- Premoniciones o visiones. [7][8]Sam con los ojos amarillosPremoniciones de Sam comenzó a «unos seis meses» antes de la muerte de Jessica. [14]
- Telequinesia.
- Exorcismo.
- Inmunidad.
- La ejecución y la Tortura.
- Buque verdadero Lucifer.
- No Soul.
¿Cuál es la relación entre los Winchester y Dean?
La relación entre los Winchester se ve severamente dañada cuando el menor comienza a mentirle y ocultarle cosas a Dean, logrando que este pierda la confianza en él. Los conflictos entre ambos llegan al grado de que Sam, en varias ocasiones, trata de manera bastante cruel y fría a Dean causando en él un profundo dolor y desilusión.
¿Cuál es la característica más notable de Dean?
Pero sin duda la característica más notable de Dean es su profunda debilidad por su hermano Sam, a quien ama por encima de todos y todo, sin importar lo que ponga en riesgo por protegerle o tenga que sacrificar para asegurar su bienestar, Sam siempre es y será la prioridad de Dean por encima incluso del resto del mundo.
¿Quién es el padre de John Winchester?
La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre, interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.
¿Qué pasó con Dean y Sam?
Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean busca a Sam para pedirle su ayuda y ambos emprenden un viaje por todo EEUU siguiendo cualquier pista que les lleve a dar con el paradero de su progenitor y matando a los seres que van encontrando.