Tabla de contenido
- 1 ¿Cuál es la mejor epoca para hacerse un piercing en el ombligo?
- 2 ¿Qué no puedo hacer con el piercing del ombligo?
- 3 ¿Que no se puede comer con un piercing en el ombligo?
- 4 ¿Cuándo puedo ir a la playa después de un piercing?
- 5 ¿Por qué los piercings del ombligo son tan malos?
- 6 ¿Qué significa llevar un piercing en tu cuerpo?
¿Cuál es la mejor epoca para hacerse un piercing en el ombligo?
Lo recomendable es realizarlo unos meses previos al verano. De esta forma, cuando llegue la hora de enseñarlo, ya estará plenamente curado. Pero si aun así decides realizártelo a lo largo del verano vas a deber llevar mucho cuidado con la cicatrización.
¿Qué pasa si te pones un piercing en el ombligo?
Otro de los riesgos es la infección. Un dolor punzante, el enrojecimiento de la zona, hinchazón, mal olor y supuraciones de pus están entre los síntomas más comunes cuando un piercing del ombligo está infectado. Si te ocurre esto haz dos cosas: No te saques la joya.
¿Qué no puedo hacer con el piercing del ombligo?
Otros consejos que hay que tener en cuenta es en el uso de ropa ceñida o llevar alguna clase de elemento que roce el piercing. No se recomienda tocarlo hasta que no cicatrice por completo y se cierre la herida. Los profesionales aconsejan no usar cremas sobre la zona ni tampoco asistir a un spa o ir a la piscina.
¿Cuándo puedo ir a la playa con el piercing del ombligo?
La segunda semana ya puedes ir a la piscina o a la playa, después de salir del agua tienes que curarte con suero fisiológico y con una gasa. Así evitamos todas las complicaciones que pueden aparecer en el proceso de cicatrización. Y nos aseguramos de que nuestro piercing esté siempre limpio. 3.
¿Que no se puede comer con un piercing en el ombligo?
Cuando se hace una perforación en esta zona, los especialistas aconsejan evitar tomar alcohol, masticar chicle, fumar, las comidas picantes, el sexo oral. Los cuidados básicos consisten en lavar bien los dientes y enjuagar la boca con colutorio desinfectante después de cada comida.
¿Cuánto tiempo debo esperar para ir a la playa después de un piercing?
Puede, pero debe evitar nadar después de perforarse las orejas durante al menos 24 horas, pero lo ideal es que hasta que las perforaciones hayan sanado correctamente. Esto elimina el riesgo de contraer una infección del agua de las piscinas, lagos y ríos, y del mar.
¿Cuándo puedo ir a la playa después de un piercing?
Si quieres ahorrarte dolores de cabeza, lo mejor es dejar el piercing para el otoño o el invierno. Si, en cambio, no puedes esperar, evita visitar piscinas o playas a lo largo de las tres semanas que tarda el agujero en cicatrizar.
¿Por qué duele hacer un piercing en el ombligo?
+ ¿Duele hacer un piercing en el ombligo? Cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, pero lo cierto es que no duele más que hacerte un pendiente en una oreja. Las perforaciones en cartílagos son las más dolorosas y aquí no se atraviesa ninguno así que el dolor será tolerable.
¿Por qué los piercings del ombligo son tan malos?
Los piercings del ombligo tienen la mala fama de dar problemas. En parte esta reputación viene dada por adolescentes que suelen escoger este como el primero que se hacen. Por falta de formación no le han proporcionado los cuidados adecuados. También son propensos a usar joyas de mala calidad que son fatales para la curación.
¿Cuánto cuesta un piercing en el ombligo?
Por lo general no es nada caro y el precio de un piercing en el ombligo depende un poco de dónde vivas y la calidad del perforador. El precio medio está en unos 15€ a lo que habría que sumar lo que cueste la joya que decidas poner. Los pendientes del ombligo que recomiendo son los fabricados en titanio, el precio ronda los 18€.
¿Qué significa llevar un piercing en tu cuerpo?
Llevar un piercing en cualquier zona del cuerpo es un reflejo de tu personalidad, de tu individualidad y de tu rebeldía. Aunque hoy en día los llevan millones de personas, conservan parte de este significado, pero lo importante, sin embargo, es lo que represente para ti.