¿Cuál es la historia de Zuko en la cueva de los Namorados?

De acuerdo con el Avatar Extras en » La Cueva de los Enamorados «, la historia de Zuko en toda la serie es similar a la del Buda. Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang sabían que Zuko sería el instructor de Fuego Control de Aang desde el principio.

¿Qué le pasó a Aang en el regreso del Avatar?

Iroh atacó a Aang sólo una vez en la serie, cuando él y Zuko arrojaron una bola de Fuego a Aang, Katara y Sokka, que estaban volando en Appa, en «El regreso del Avatar». La imagen oficial de Nickelodeon de Iroh en su sitio web en inglés utiliza su interpretación de la obra y no a él mismo.

LEER:   Que tipo de enfermedades pueden causar el estres?

¿Cuál es la motivación de Zuko para capturar el Avatar?

Zuko creía, o se obligaba a creer, que la captura del Avatar haría que estos deseos se hicieran realidad, haciendo de él uno de los enemigos más decididos de Aang. Su motivación se centró en redimirse a sí mismo que estaba en contraste con otros perseguidores, Zhao y Azula estaban motivados por la ambición política o la crueldad.

¿Qué le pasó a Katara en la guerra de los Cien Años?

Varios años más tarde, su padre, el Jefe Hakoda, salió a pelear en la Guerra de los Cien Años con el resto de los hombres de la Tribu Agua del Sur. Katara y Sokka se quedaron al cuidado de su abuela, Kanna. Aunque Kanna los amaba y se preocupaba mucho por ellos, Katara quedó traumatizada y sintiéndose sola.

¿Qué le pasó a Zuko en el camino del rayo de Azula?

Zuko interponiéndose en el camino del rayo de Azula. Cuando Azula decidió irse para seguir su búsqueda, Zuko fue tras ella. La inestable princesa le dijo a su hermano que no había viajado tanto para ayudar a unos campesinos, pero Zuko le explicó que como amigos del Avatar, eso era lo que hacían, ayudar a otros.

LEER:   Cuantos capitulo tiene Fullmetal Alchemist Brotherhood?

https://www.youtube.com/watch?v=RKl-X-udWJw

¿Qué le pasó a Zuko cuando cayó de rodillas frente a su padre?

Iroh fue parte del público cuando Zuko cayó de rodillas frente a su padre, suplicando por el perdón y rehusándose a luchar. Cuando el hermano de Iroh quemó el rostro de su propio hijo como un recordatorio permanente de su cobardía y desobediencia, Iroh fue incapaz de mantener la vista al frente.