¿Cuál es la frase más famosa de Harry Potter?

1. La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz. Siempre podemos encontrar algo que nos haga motivarnos o ilusionarnos, algo por lo que luchar y por lo que ser felices.

¿Cómo ligar al estilo Harry Potter?

  1. Tu aroma es mi amortentia.
  2. Ni en la sala de menesteres hallaría lo que encontré en ti.
  3. ¿Eres ‘Harry Potter?
  4. Eres como una mandrágora, porque despetrificaste mi corazón.
  5. Ni la maldición cruciatus me dolería tanto como estar sin ti.
  6. Mi ‘boggart’ es perderte.
  7. No necesitas de alohomora para abrir mi corazón.
LEER:   Cuales son las reglas del uso de la C?

¿Qué algo ocurra dentro de tu cabeza no significa que no sea real?

«Claro que esto sucede en tu cabeza, Harry, pero ¿por qué eso tiene que significar que no es real?». Albus Dumbledore, en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

¿Por qué se dice muggle?

Se denomina muggle al ser humano que no tiene ninguna habilidad mágica; de este modo, el término designa a uno de los grupos humanos que coexisten en el universo de Harry Potter, ideado por la escritora británica J. K. Rowling.

¿Cuáles son las mejores frases de la saga de Harry Potter?

Así que damos un repaso a las mejores frases de la saga creada por J.K. Rowling, y en cuyas adaptaciones cinematográficas escuchamos estas perlas que bien podrían convertirse en nuestra filosofía de vida: 1.»No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones” (Albus Dumbledore)

¿Qué significa la frase 18 de Harry Potter?

LEER:   Que es consejo escolar municipal?

Esta frase forma parte del emblema de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería a la que acude Harry durante la mayor parte de la saga. 18. Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse.

¿Qué pasó con el trío de Harry Potter de no ser por Hermione?

Podíamos haber muerto, o peor, haber sido expulsados”. No sabemos dónde habría terminado el trío protagonista de la saga Harry Potter de no ser por Hermione (probablemente estarían muertos). La alumna más inteligente y responsable es la habitual fuente de cordura en todas las aventuras peligrosas que viven.