Tabla de contenido
¿Cuál es la foto más popular del mundo?
Bliss o Felicidad, en español. Así se llama la famosa imagen que tomó el fotógrafo de National Geographic Charles O’Rear en 1996, y que fue utilizada como fondo de pantalla de Windows XP. Durante años, millones de usuarios vieron esa foto que muestra la esencia de Napa Valley, California.
¿Cuál es la foto más vista en Instagram?
1) Foto de un huevo – @world_record_egg – 55.3 mill. 2) Boda de Ariana Grande – @arianagrande – 26.7 mill. 3) Última foto antes de morir – @xxxtentacion – 25.7 mill.
¿Cuál a sido la publicacion con más likes en Instagram?
1. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a la espera de gemelos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el pasado 28 de octubre que estaban a la espera de gemelos. La fotografía que ‘CR7’ publicó en su perfil acumuló más de 32 millones de ‘me gusta’.
¿Cuáles son las fotos más reconocidas de la historia?
Algunas de las fotos más reconocidas son: La de Marilyn Monroe y el metro. la de los Beatles en Abbey Road, la de Hitler en Paris, la de Einstein con la lengua afuera, la de la niña afgana de ojos verdes. Leé nuestro artículo completo para conocer todo sobre las fotografías que marcaron historia.
¿Quiénes son los fotógrafos más famosos de la historia?
Acompañados por una cámara Leica, Canon o Nikon, muchos fotógrafos se hicieron famosos tras hacer una foto que ha marcado la historia. Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, Raymond Depardon y Robert Doisneau no son los únicos que han dejado huella.
¿Quién es el icono más famoso de la historia?
Tan solo uno de todos los fotógrafos presentes, Arthur Sasse, fue quien pudo capturar tal momento en su cámara, quedando así inmortalizado como uno de los iconos más famosos de la Historia. Einstein, Premio Nobel de Física, ante el objetivo de una cámara.
¿Quién fue el fotógrafo de la fotografía más famosa de la guerra civil española?
Esta fotografía puede ser una de las más famosas de la Guerra Civil española. Se tomó el 5 de septiembre de 1936 en Espejo (Córdoba) y su fotógrafo fue Robert Capa, aunque la autoría queda un poco en entredicho porque «Robert Capa» es un seudónimo de Gerda Taro y su pareja Endre Friedman.