Tabla de contenido
¿Cuál es la estrategia de Kotler?
Philip Kotler y sus estrategias de marketing
- Bajos Costes:
- Experiencia única para el cliente o consumidor.
- Reinventar nuestro modelo de Negocio:
- Ofrecer máxima calidad en el producto:
- Centrarse en Nichos de Mercado:
¿Quién es Kotler y Armstrong?
PHILIP KOTLER es uno de los principales expertos mundiales en marketing. Es el Profesor Distinguido de Marketing Internacional S. C. Johnson & Son de la Kellogg Graduate School of Management, Northwestern University. Recibió su grado de maestría de la University of Chicago y su doctorado del M.I.T., ambos en economía.
¿Qué es el marketing por Philip Kotler?
Philip Kotler explica que Marketing es un proceso tanto administrativo como social, por el cual las personas obtienen lo que desean y necesitan a través de la generación de deseo, oferta e intercambio de productos de valor.
¿Cuáles son los aportes de Philip Kotler?
Principales aportes de Philip Kotler al marketing:
- La mejor publicidad: la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.
- Cambia el punto de vista: las comunicaciones integradas de marketing son una forma de examinar todo el proceso de marketing desde el punto de vista del receptor.
¿Cómo se le llama a Philip Kotler?
Philip Kotler (Chicago Illinois, 27 de mayo de 1931) es un economista estadounidense especialista en mercadeo, titular distinguido, desde 1988 de la cátedra de Marketing Internacional S.C.
¿Qué es marketing según autores de libros?
Para Philip Kotler y Gary Armstrong, autores del libro «Fundamentos de Marketing», el concepto de marketing es «una filosofía de dirección de marketing según la cual el logro de las metas de la organización depende de la determinación de las necesidades y deseos de los mercados meta y de la satisfacción de los deseos …
¿Quién es el padre del Marketing?
Philip Kotler, el padre del marketing. A los 84 años, Kotler es profesor de marketing internacional en la Escuela de Negocios Kellogg, de la Universidad Northwestern, en Estados Unidos.
¿Donde trabajo Philip Kotler?
Kotler ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de varias firmas internacionales. AT, IBM, General Electric, Honeywell, Bank of America, Merck, SAS Airlines, Michelin, McDonald’s, Motorola, Ford Motor, JP Morgan y Novartis son algunas de las empresas para las que ha trabajado.
¿Quién fue llamado el genio del marketing?
Philip Kotler es considerado el padre del Marketing, puesto que es prácticamente considerado el fundador de esta disciplina y ha obtenido diversos reconocimientos por sus contribuciones a este tema.
https://www.youtube.com/watch?v=7YHFAeM7sz4