¿Cuál es la estación más famosa de Harry Potter?

Para comenzar tenemos la famosa estación de Kings Cross en Londres donde Harry pasa por la plataforma 9 ¾ para conocer su nueva vida llena de magia, sin embargo la fachada principal de esta estación es la de St. Pancras ubicada también en Londres por su estilo gótico muy a tono con la película.

¿Dónde se encuentra la casa de la primera película de Harry Potter?

La ubicación real se encuentra en el número 12 de la calle Picket Post Close, en la ciudad de Bracknell, 50 kilómetros al oeste de Londres. Se utilizó para la primera película y luego se construyó la casa y parte del barrio en los Estudios, puesto que salía más económico.

LEER:   Que tipo de musica canta c tangana?

¿Dónde se encuentran los acantilados de Harry Potter?

Los acantilados de Seven Sisters, en la costa sur de Inglaterra, fueron utilizados en «Harry Potter y el cáliz de fuego» para las espectaculares escenas donde Harry Potter camina por la colina para encontrar las botas que transportan a la Copa Mundial de Quidditch. 7. El lago de Hogwarts

¿Dónde se filmó la primera película de Hogwarts?

Pasea por los claustros del «college» Christ Church, donde se filmaron muchas de las escenas de Hogwarts en la primera película. También puedes reservar una habitación universitaria en Christ Church y disfrutar del desayuno en The Great Hall, el cual fue replicado en los estudios de cine para crear el gran comedor de Hogwarts.

¿Quién es el padrino deHarry Potter?

Cuando acaba la saga se menciona que Harry está casado y que tiene hijos, aunque no se menciona donde tiene su casa. Los fans aseguran que heredó la casa de su padrino, Sirius Black, asesinado al final del quinto libro aunque esto no se confirma en ningún momento. No obstante quizá obtengamos más información sobre ello en los siguientes títulos.

LEER:   Cuales son las fechas de gira de Led Zeppelin?

¿Dónde está Hogwarts?

¿Dónde está Hogwarts? El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (así, con nombres y apellidos) se encuentra en las colinas de Escocia, y es totalmente invisible para los muggles, ya que varios magos durante su construcción lo protegieron con encantamientos y hechizos.