Tabla de contenido
¿Cuál es la escena más triste de Harry Potter?
Pero la escena más triste de las películas de Harry Potter, la tuvo Hermione, cuando tuvo que borrar los recuerdos de sus padres usando un hechizo, para que no pudieran recordarla, haciéndoles creer que nunca tuvieron una hija.
¿Qué edad tenía Harry Potter en la última película?
¿Cuántos años tenía el actor de Harry Potter en su última película? Rupert comenzó la grabación de la primera entrega cuando tenía 12 años, había cumplido los 13 cuando se estrenó. En la última película de la serie contaba con 23 años.
¿Cómo se llama la 5ta película de Harry Potter?
‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ es la quinta película de la saga ‘Harry Potter’, adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
¿Cuál es la película más famosa de Harry Potter?
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007). Director: David Yates Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009). Director: David Yates Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (2010). Director: David Yates Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011).
¿Cuál es el último libro de Harry Potter?
Harry Potter y la Cámara Secreta (2002). Director: Chris Columbus Harry Potter y la Orden del Fénix (2007). Director: David Yates Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009). Director: David Yates Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (2010). Director: David Yates Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011).
¿Cuál es la mejor novela de Harry Potter?
‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ (2005). Los potterófilos no dejarán de debatir nunca si la mejor novela es la cuarta o la inmediatamente anterior, pero una cosa está clara: ‘Cáliz’ es la más completa, un auténtico banquete donde absolutamente todos los ingredientes que hacen única a la saga (¡dragones! ¡Deportes locos!
¿Quién es el personaje estrella de Harry Potter?
Personaje estrella: Tiene que ser Potter. Todos los implicados han repetido hasta la extenuación que la película no se podría haber hecho sin él. Daniel Radcliffe es Harry Potter. Tan simple como eso. 2. ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’ (2011).