Tabla de contenido
¿Cuál es la edad minima para subir contenido a YouTube?
14 años
De forma general, Google aplica la normativa europea y española de privacidad estableciendo los 14 años como edad mínima para poder disponer de una cuenta propia en España y, por tanto, de un perfil con el que el menor puede iniciar sesión en YouTube.
¿Cómo ser YouTuber con 11 años?
Hacerse una cuenta en YouTube sólo está permitido para mayores de 13 años. Si tu hijo aún no ha cumplido esa edad, puede crear el canal a través de tu cuenta de Gmail. De este modo, tú serás el responsable de subir sus vídeos, gestionar los comentarios y controlar la privacidad.
¿Cuáles son los requisitos para ganar dinero en YouTube?
¿Cómo ganar dinero en Youtube?
- Hazte socio de YouTube y crea anuncios.
- Vende productos o mercancía en tu canal de YouTube.
- Organiza una financiación colectiva (crowdfunding) para tu próximo proyecto creativo.
- Permite que la audiencia apoye tu trabajo a través de la opción «financiación por parte de los fans».
¿Que ven los niños en YouTube?
Niños más pequeños suelen ver videos de dibujos animados y de canciones infantiles. YouTube reconoció el miércoles que “ha incrementado la posibilidad de que los niños usen el servicio sin supervisión” debido al aumento en los dispositivos compartidos y el “boom de contenido familiar”.
¿Por qué los niños quieren ser Youtuber?
Muchos niños quieren ser youtuber ya que buscan imitar a sus ídolos. Pero, ¿es bueno para ellos tanta exposición pública? Las sociedades evolucionan y, con ellas, también lo hacen las profesiones.
¿Por qué los niños deben usar Youtube?
Desde hace unos años Youtube se ha convertido en una alternativa muy seria a la TV para muchos niños. Una alternativa que los propios padres han adoptado con fuerza dada la sencillez de la aplicación, la posibilidad de acceder a contenido casi inacabable, su gratuidad y que Youtube sirve muchas veces de «canguro digital» de los niños.
¿Quiénes son los youtubers infantiles?
Uno de los más conocidos en el entorno youtuber infantil es Evan. Este niño lleva creciendo en las pantallas de YouTube desde 2012, año en el que sus padres abrieron su canal, ahora funcionando en paralelo. El canal de EvanTube tiene más de 5 millones de suscriptores.
¿Por qué los niños no pueden entrar a YouTube?
Exponerse a Internet en general, y a YouTube en particular, implica recibir un aluvión de críticas diarias que no siempre son aptas para los niños. En los comentarios se hiere, también existen los votos negativos solo por diversión.