¿Cuál es la edad minima para registrarse en redes sociales?
En la iniciativa, el legislador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo indicó que la edad mínima para el consentimiento del tratamiento de datos personales debe ser de 15 años, en caso de no tenerlos se requerirá de un consentimiento de la madre, padre o tutor que tenga la custodia del menor.
¿Cuántos años hay que tener para tener WhatsApp?
16 años de edad
Si resides en un país del Espacio Económico Europeo (incluida la Unión Europea) o en cualquier otro país o territorio que forme parte de él (denominados en conjunto Región europea), debes tener al menos 16 años de edad (o más, si así lo requiere la legislación de tu país) para registrarte en WhatsApp y utilizar el …
¿Cuál es la edad minima para abrir una cuenta en Facebook?
13 años
Pedimos que las personas tengan al menos 13 años para acceder a Facebook o Instagram. En algunos países, la edad mínima es mayor. Cuando las personas acceden a nuestras aplicaciones para abrir una cuenta, les pedimos su fecha de nacimiento. Esto se llama verificación de edad.
¿Cuántos años tiene WhatsApp en España?
Lanzamiento inicial | 24 de febrero de 2009 (12 años, 11 meses y 25 días) |
Licencia | Propietaria |
Idiomas | Multilenguaje |
Información técnica |
¿Cuántos años debe tener un niño para darse de alta sin necesidad de los padres?
Por tanto, y como idea central, para darse de alta sin necesidad de los padres un niño debe tener 14 años como mínimo. Aun así, en algunos casos se podría necesitar la participación de un adulto para ver determinado contenido o realizar una acción concreta.
¿Qué edad puede tener un menor de 14 años para tener una cuenta de YouTube?
Si bien a partir del año que viene, con la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos y la nueva LOPD desde el 25 de mayo de 2018, se rebajará a 13 años. Pero hoy por hoy, 14 años. Por tanto, ¿un menor de 14 años podría tener su propia cuenta de Youtube (sin necesidad de mentir sobre su edad)?
¿Por qué los niños deben usar Youtube?
Desde hace unos años Youtube se ha convertido en una alternativa muy seria a la TV para muchos niños. Una alternativa que los propios padres han adoptado con fuerza dada la sencillez de la aplicación, la posibilidad de acceder a contenido casi inacabable, su gratuidad y que Youtube sirve muchas veces de «canguro digital» de los niños.