¿Cuál es la diferencia entre subvenciones y préstamos?
El Gobierno otorga préstamos para fines específicos, como por ejemplo: Para ayudar con el financiamiento de la educación. Para asistir con las necesidades de vivienda. Como respuesta a una emergencia o crisis. Los préstamos, a diferencia de las subvenciones, deben ser devueltos en pagos que a menudo son con intereses.
¿Cuáles son los diferentes tipos de préstamos?
El Gobierno federal ofrece distintos tipos de préstamo, entre los que se incluyen: Préstamos estudiantiles Préstamos para la vivienda , incluidos préstamos para desastres y préstamos para mejoras del hogar
¿Cómo puedo obtener un préstamo?
Comuníquese con la agencia que administra el programa, ya sea del Gobierno federal, estatal o del condado. Los préstamos se obtienen de los prestamistas tradicionales, pero los programas del Gobierno ayudan a estos prestamistas a ofrecer estos préstamos, que normalmente no serían otorgados.
¿Cómo solicitar un préstamo del gobierno federal?
Utilice el sitio web oficial gratuito del gobierno federal, GovLoans.gov, en lugar de sitios comerciales que le podrían cobrar para entregarle información o por darles acceso a los formularios para solicitar un préstamo del Gobierno.
¿Cómo saber si es elegible para un préstamo del gobierno?
Averigüe si es elegible para un préstamo del Gobierno utilizando la herramienta de evaluación previa en línea. Aprenda cómo funciona el proceso de solicitud en los distintos programas de préstamos. Información sobre subvenciones del Gobierno para estados y organizaciones.
¿Cuáles son los objetivos de los préstamos?
El Gobierno otorga préstamos para fines específicos, como por ejemplo: Para ayudar con el financiamiento de la educación. Para asistir con las necesidades de vivienda. Como respuesta a una emergencia o crisis.