¿Cuál es la diferencia entre papel satinado y brillante?

El papel fotográfico satinado resultan especialmente dinámicos y ofrecen fantásticas sutilezas en el resultado de los degradados. Pero se distingue del papel brillante gracias en cierta manera a los reflejos que se proyectan en su superficie. Esto supone una ventaja cuando lo que se pretende es exponer las fotos.

¿Cuál es el papel couché brillante?

El papel couché o cuché es un papel recubierto por una o varias capas de productos como calcio, caolín o látex, que le confieren una calidad superior. Así, se consigue una superficie lisa, brillante y con menor capacidad de absorción de tinta. Tienen una menor absorbencia de tinta.

¿Qué es couché brillo?

El couché brillo y mate es uno de los tipos de papel más común en la actualidad, también conocido como papel estucado, es el que tiene un tacto satinado, o bien brillo o bien mate.

LEER:   Cual es el mensaje de la pelicula trolls?

¿Cuál es el papel adecuado para una revista?

Es una opción bastante recomendada cuando, por ejemplo, deseamos aportar a nuestra revista una imagen de seriedad, elegancia y calidad. Al no ser brillante, es un papel adecuado para largos textos, dado que nuestra vista tiende a cansarse muchísimo menos al no reflejarse tanto la luz.

¿Cómo elegir el mejor papel para tu revista?

Conocer los elementos del papel te ayuda a elegir el mejor para tu revista. El papel cubierto tiene una superficie esmaltada, que lo hace brilloso. La tinta no se absorbe en el papel, y los colores y las fotografías tienen más brillo y nitidez. El papel cubierto llamado C2S es brilloso de ambos lados.

¿Cuál es el papel de impresión que se utiliza para las revistas?

El papel de impresión que se utiliza para las revistas se define en función del acabado, el peso y el grado. Las diferentes papeleras de los Estados Unidos, Canadá y otros países producen muchos tipos de papel.

LEER:   Que es la percepcion de seguridad publica?

¿Por qué los papeles no cubiertos son tan efectivos para revistas?

Los papeles no cubiertos, que suelen contener concentraciones de cáñamo y algodón, no son tan efectivos para revistas que tienen fotografías de alta resolución, porque la tinta se absorbe en el papel. El papel no cubierto se sigue utilizando para revistas, en especial las ecológicas, porque es reciclable.