¿Cuál es el Tupperware más antiguo?

En 1947 presentó el llamado «tazón maravilla», un recipiente plástico para poder transportar comida herméticamente, que basaba su cierre en la forma de una tapa de un bote de pintura puesta al revés.

¿Cuántos años tiene la empresa Tupperware?

Tupperware Brands llegó a México hace 55 años, donde se ha consolidado como un semillero de historias de éxito, con más de 80 Distribuidoras y más de 280 mil personas que integran la Fuerza de Ventas.

¿Cuándo se inventaron los Tápers?

Aunque el uso del tupper está muy extendido hoy en día, la historia de su compañía se remonta a 1945, año en el que el químico Earl Silas Tupper fundó Tupperware. Fue precisamente él quien inventó el tazón Maravilla en 1946, un novedoso recipiente, que permitía aumentar el tiempo de conservación de los alimentos.

LEER:   Que representa el Ki?

¿Qué es y para qué sirve Tupperware?

Somos Tupperware Brands Corporation, creamos soluciones para la vida diaria y abrimos puertas a miles de personas. Todo comenzó con un descubrimiento: cómo purificar y convertir los desechos de un proceso para refinar petróleo en un material durable, flexible, inodoro, no tóxico y ligero.

¿Qué es una fiesta de Tupperware?

Una fiesta de Tupperware es organizada por una consultora de Tupperware para un anfitrión o anfitriona que invita a sus amigos y vecinos a su casa para ver la línea de productos. Los anfitriones y anfitrionas de Tupperware son recompensados con productos gratis con base en el nivel de ventas que se alcance en la fiesta organizada.

¿Dónde se venden los recipientes de Tupperware?

Los productos de Tupperware ahora se venden en casi 100 países, después de haber alcanzado a vender sus recipientes en más de cien países después de 1996. Los recipientes de Tupperware todavía se venden mayormente por medio del plan de fiestas con recompensas para los anfitriones.

LEER:   Cuando se debe utilizar la defensa personal?

¿Quién creó el sello de Tupperware?

Pero Earl Tupper fue más allá: ideó una tapa que sellara herméticamente su envase. Inspirado por la tapa de una lata de pintura —ya que conservaba su contenido por años sin que el producto se evaporara—, creó el mundialmente famoso sello Tupperware®.