Tabla de contenido
¿Cuál es el significado de The Vampire Diaries?
Ese es el significado que elegí darle”, manifestó. Más adelante, en diálogo con The Hollywood Reporter, Plec agregó que The Vampire Diaries siempre fue un show dirigido por la pérdida y la tragedia, desde que murieron los padres de Elena, pero en su recta final, el estado de paz corrigió todo el dolor.
¿Cómo decir gracias a la gente de The Vampire Diaries?
Y la forma de decir gracias es llenarlo de recuerdos porque cuando la gente mire hacia atrás el show, quiero que lo recuerden con cariño y sonrisa”, manifestó Kevin Williamson, el cocreador de The Vampire Diaries. [ ENLACE. The Vampire Diaries 8×16: final original incluía más sacrificios y muertes]
¿Qué espera a Damon en el último capítulo de The Vampire Diaries?
Una vez muerto Stefan ( Paul Wesley) y despertada Elena ( Nina Dobrev ), el último capítulo de The Vampire Diaries reveló qué espera a Damon ( Ian Somerhalder) y su novia tras redimirse y terminar su ciclo de vida… y lo que espera es la paz, que es el paraíso de la serie.
¿Qué le enseñó John Gilbert a su hermano acerca de los vampiros?
En su juventud, su hermano le enseñó acerca de los vampiros a través de los diarios de su antepasado, Jonathan Gilbert. También heredó un anillo cada uno, que les impedía ser asesinados por los «seres de la noche». John estaba enamorado de Isobel Saltzman y él fue quien la envió a Damon Salvatore, cuando ella quería ser un vampiro.
¿Cuándo salió la última temporada de The Vampire Diaries?
The Vampire Diaries fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre de 2009, y el final de temporada fue emitido el 13 de mayo de 2010. El 11 de enero de 2015, la serie fue renovada para una séptima temporada, que fue estrenada el 8 de octubre de 2015.
¿Cómo se llama la serie de vampiros?
The Vampire Diaries ( Crónicas Vampíricas en España y El Diario de los Vampiros o Diarios de Vampiros en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith.