¿Cuál es el significado de la piedra?
Su nombre gr., muy probablemente de origen semita, está emparentado con el término “beth’êl” e indica, posiblemente, que se consideraba que la piedra era la morada de un poder sobrenatural, espíritu o divinidad. Los semitas empleaban este término para designar las rudimentarias estelas erigidas allí donde se celebraba un culto (Dt. 12:3).
¿Por qué se usaban las piedras?
Las piedras se usaban para levantar cercas para los viñeros (cf Pro 24:30, 31) y rediles para las ovejas, montículos o pilares para conmemorar eventos notables (Gen 28:18; 35:14; Jos 4:9; 1Sa 7:12) y como recordativos de un tratado o pacto (Gen 31:45-47).
¿Cuál es la piedra más preciada?
El diamante es la más preciada de todas las piedras preciosas. Se trata de carbono puro cristalizado y es el más duro de todos los cuerpos. Generalmente es incoloro y posee un brillo extraordinario una vez tallado. Absorbe tanto las fortalezas como las debilidades del resto de piedras, así como de las personas que las portan.
¿Cuáles son las propiedades de las piedras?
Las piedras, gemas, cristales y demás se formaron hace miles de años, algunas mucho antes de que apareciera el ser humano sobre la tierra, y han absorbido energías de todo tipo concediéndoles propiedades que ahora están a nuestra disposición. Si sostienes una piedra en tus manos y te concentras, puedes sentir las vibraciones que transmite.
La palabra piedra (del griego πέτρα [petra] ‘piedra’) se usa en el lenguaje común y también en cantería, arquitectura e ingeniería para hacer referencia a cualquier material de origen natural caracterizado por una elevada consistencia.
¿Cuántos tipos de piedras hay?
Existen tres tipos de rocas: las ígneas, las metamórficas y las sedimentarias. Las rocas ígneas son producto del enfriamiento y solidificación del magma.