Tabla de contenido
¿Cuál es el orden del Diario de Bridget Jones?
Fue creada por la escritora británica Helen Fielding. En 2001, Renée Zellweger la interpretó en la película El diario de Bridget Jones. En 2004 se estrenó la segunda parte, Bridget Jones: The Edge of Reason, con igual éxito. En 2016 se estrenó la tercera parte, Bridget Jones’s Baby.
¿Cuántas películas son El diario de Bridget Jones?
Bridget Jones – Trilogía- El Diario De Bridget Jones + Sobrevivire + Bridget Jones Baby (Bridget Jones’s Diary/The Edge of Reason/Bridget Jones’s Baby) [ Non-usa Format: Pal -Import- Spain ]
¿Cómo se llama la última película de Bridget Jones?
Bridget Jones’ Baby
La actriz, de cincuenta años, fue preguntada por su interés en continuar la historia de Bridget, que, en la última película -Bridget Jones’ Baby, estrenada en el año 2016- se convertía por fin en madre.
¿Quién es el papá del bebé de Bridget Jones?
Rawlings se lleva a Mark y Jack para realizar la prueba de ADN, y realmente se desean suerte mutuamente. Un año después, Bridget está en la iglesia para su boda con Mark. Jack Qwant asiste como invitado y se aferra al hijo de Bridget y Mark, William Jones-Darcy.
¿Cómo se llama la segunda parte de El diario de Bridget Jones?
Bridget Jones: The Edge of ReasonEl diario de Bridget Jones / Secuela
¿Cuántos kilos subio Renée Zellweger para Bridget Jones?
Renee Zellweger, 11 kilos de más por exigencias del guión. Su trabajo en la inolvidable película ‘El diario de Bridget Jones’ la obligó a engordar.
¿Cuál es el final de Bridget Jones Baby?
Pienso que, si la respuesta hubiera sido distinta, estaríamos ante un final distinto.” Como sabemos, el personaje de Firth, Mark Darcy, es quien se erige en “ganador” cuando él y Bridget se van andando por el pasillo, dejando al personaje de Patrick Dempsey, Jack, con el bebé en brazos mientras los padres se casan.
¿Qué pasa con Daniel Cleaver?
En declaraciones a Deadline, el actor británico comenta que en un principio habían acordado que su personaje, Daniel Cleaver, volviera a la acción, pero que decidió abandonar la idea por «no poder hacer funcionar al personaje dentro de la historia».