¿Cuál es el mensaje q nos deja Jesús camina sobre las aguas?
Y es que Jesús siempre obra milagros en nuestras vidas. Él nos hace caminar sobre las aguas turbias de este mundo, Él nos sostiene con su gracia para que no nos hundamos nunca ante los problemas. Por Cristo, con Cristo y en Cristo siempre estamos a flote.
¿Cuándo Jesús le dijo a Pedro que camina sobre las aguas?
Pedro también quiso andar sobre el agua, y Jesús le dijo que fuera hacia Él. Pedro salió del barco y comenzó a caminar sobre el agua hacia el Salvador. Como el viento soplaba muy fuerte, a Pedro le dio miedo. Comenzó a hundirse en el agua y le gritó a Jesús que lo salvara.
¿Cómo se llama el lugar donde Jesús camino sobre las aguas?
Mar de Galilea
El Mar de Galilea es en sí mismo un gran atractivo turístico cristiano, porque aquí es donde Jesús se dice caminó sobre el agua (Juan 6:19-21) calmó una tormenta (Mateo 8:23-26) y mostró a los discípulos pescas milagrosas (Lucas 5:1-8; Juan 21:1-6).
¿Cómo caminar sobre las aguas?
Una forma de caminar sobre las aguas es apoyándonos entre hermanos con una fe sólida: la Biblia nos enseña la bendición que representa tener a alguien que nos levante a la hora de caer. Porque uno podrá levantar al otro y si entre ambos está Dios la bendición será aún mayor: Eclesiastés 4:10 (NVI): Si caen, el uno levanta al otro.
¿Qué dice la Biblia sobre el momento cuando Jesús camina sobre las aguas?
La historia de la Biblia, que relata el momento cuando Jesús camina sobre las aguas, es una hermosa reflexión que renueva nuestra fe. Sabiendo que podemos confiar y contar con el Señor, ¡entra y entérate de su mensaje!. Jesús camina sobre las aguas
¿Por qué los discípulos caminan sobre el agua?
Los discípulos estaban en medio de un mar ondulado, luego Jesús aparece caminando sobre el agua. Los discípulos comienzan a temer por sus vidas, pero Jesús los calma. Pedro, sin embargo, negándose simplemente a calmarse, le pide a Jesús una prueba, y esa prueba es dejarlo caminar sobre el agua como Él lo hizo.
¿Qué dice la Biblia sobre las aguas?
Pedro Camina sobre las Aguas – Mateo 14:25-33. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !!Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis!