Tabla de contenido
¿Cuál es el mejor lugar para ir al cine?
Gracias a los ingenieros de sonido de THX, sabemos que los mejores asientos en un cine están ubicados en las filas de la mitad para arriba y al centro. Ese es el punto desde el que los micrófonos de Surround y THX calibran el sonido de la sala, permitiendo así brindar una experiencia envolvente a todos los asistentes.
¿Cómo esconder comida para ir al cine?
Usa un bolso, como una mochila, una bandolera o una cartera para ocultar comida y bebida del exterior. Por ejemplo, puedes ocultar bocadillos pequeños como caramelos, barras de chocolate, papas fritas, frutas, verduras, palomitas de maíz o bebidas embotelladas dentro del bolso.
¿Qué comida se puede meter al cine?
Pero realmente, Yelmo ni nadie puede prohibirte llevar tu comida al cine. Porque mientras en esos cines se venda comida, tu puedes llevar tus propias palomitas de fuera, de tu casa o de donde gustes. Y la legislación te ampara.
¿Por qué ir al cine?
Ir al cine es una de las actividades que más se disfrutan, siempre y cuando el lugar y las personas te dejen deleitarte viendo una gran película. En ocasiones hacemos cosas específicas que pueden molestar a los demás e inclusive a las personas con las que vas acompañado.
¿Cómo saber si estoy en el cine?
«Estoy en el cine…» Sí, el oscuro y silencioso cine. 4. Patear de asientos Ahí estás, completamente absorto en Godzilla y estas vibraciones comienzan a ocurrir. No, no es el golpeteo de la bestia en la pantalla, es alguien jugando un partido de fútbol con el respaldo de tu asiento. 5. Hacer ruidos molestos al comer
¿Por qué llevar a los hijos a un cine?
Muchos cines entienden la lucha de estos padres e intentan aliviar el estrés ofreciendo proyecciones matutinas gratuitas de películas infantiles para darles un respiro a los padres. Pero llevar a sus hijos a un cine no es una carta blanca para permitirles hacer lo que quieran.
¿Cómo no llevar a los niños a una sala de cine?
Haz las respectivas coordinaciones para no llevar a los niños que serían muy pequeños o bulliciosos para estar en una sala de cine. Ellos podrían aburrirse fácilmente, llorar o incluso caminar alrededor de la sala. Esto perturbará a los demás espectadores.