¿Cuál es el mejor estudio de tatuajes del mundo?

1. Into You (Londres). Una de las ciudades más cosmopolitas no podía dejar de tener uno de los mejores estudios de tatuajes del mundo. De hecho tiene uno de los mejores y el primero del mundo, Into You, que lleva dando servicio a los londinenses desde 1993.

¿Dónde se hacen los mejores tatuajes del mundo?

Los mejores lugares para tatuarse en el mundo

  • Canadá aparece de primero en la recomendación de Lonely Planet.
  • Finlandia, cierra el podio en el tercer lugar.
  • Los Angeles, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.
  • Nueva York, emblema de Estados Unidos y aquí se encuentra Paul Booth.
LEER:   Que significa el nombre Kemberly?

¿Cuánto cuesta tatuarse en CDMX?

El precio por hora de un tatuador puede variar entre $800 y $1500. Hay tatuadores o estudios que prefieren cobrar por sesión, donde cada sesión es de 4-5 horas aproximadamente.

¿Quiénes son los artistas del tatuaje más exitosos del mundo?

Brandon Bond es uno de los artistas del tatuaje más exitosos y más conocidos del mundo. Tiene su base en Atlanta, donde posee un par de tiendas: Todo o Nada Tatuaje y Anti Elite Art. También es dueño de Stranglehold, una empresa que vende productos relacionados con los tatuajes, las películas, los libros y la ropa de estas artes.

¿Quién es la tatuadora más famosa del mundo?

Esta mejicana es la tatuadora más famosa del mundo. Kat von D apareció con Ami James en Miami Ink durante cuatro temporadas. Luego ella abrió High Voltage Tattoo en Los Angeles.

¿Quién es la primera mujer de la historia de los tatuajes?

La primera mujer de la lista, aunque es originaria de San Antonio, Texas, su habilidad con los tatuajes la han hecho desplazarse por gran parte de EEUU para acabar de establecerse en la gran ciudad de New York. Stephanie Tamez tuvo su formación en el trabajo de diseño gráfico antes de cambiar su enfoque hacia el tatuaje.

LEER:   Que pasa si te tatuas el cuello?

¿Cuánto cuesta un tatuador?

Scott Campbell – $ 1,000 por la primera hora / $ 200 cada hora sucesiva Es probablemente el tatuador más famoso del mundo y uno de los más demandados por estrellas. Sus clientes incluyen a Marc Jacobs, Josh Hartnett y el fallecido Heath Ledger. Se especializa en la tipografía y la ornamentación antigua.