Tabla de contenido
¿Cuál es el mayor milagro que realizó Jesús?
Si alguien nos preguntara cuál fue el primer milagro que hizo Jesús, no dudaríamos en responder que fue el del agua convertida en vino durante una fiesta de bodas, en la ciudad de Caná de Galilea.
¿Cuál es el significado del primer milagro de Jesús?
Este pasaje describe el primer milagro realizado por Jesús, el cual tuvo por marco una boda en Caná de Galilea a la que también asistían su madre y sus discípulos. En un momento dado faltó vino, por lo que María dijo a los sirvientes que hicieran lo que Jesús dijera.
¿Cuántos milagros hizo Jesús que vienen en el libro de Juan?
Estos 7 milagros, seleccionados cuidadosamente por Juan, son: 1) Las bodas de Caná (2,1-11), 2) La curación del hijo de un funcionario real (4,43-54), 3) La curación del enfermo de la piscina de Bezatá (5,1-18), 4) La multiplicación de los panes (6,1-15), 5) La caminata sobre las aguas (6,16-21), 6) La curación del …
¿Cuál es el milagro más grande que Jesús ha hecho?
Hola,buenas,creo que el milagro más grande que Jesús ha hecho es que Jesús resucitó de los muertos y se apareció a los discípulos durante cuarenta días.Quiero compartir un artículo contigo, te ayudará a entenderlo mejor. ¿Conoces los significados más profundos de la resurrección de Jesucristo?
¿Cuáles son los milagros más famosos de Jesucristo?
Resucitó a Lázaro, caminó sobre el agua y también la convirtió en vino. En esta Semana Santa recordamos los milagros más famosos de Jesucristo, según la Bibilia. 1. Convertir el agua en vino (Juan 2:1-12)
¿Qué es un milagro en la Biblia?
Un milagro en la Biblia es una intervención sobrenatural divina en el mundo que aportó una revelación singular de la presencia y del poder de Dios. [1] Toda obra sobrenatural de Dios tuvo propósitos claros particulares que podemos conocer en la Biblia por medio del estudio del contexto en que sucedieron.
¿Cuál es el mayor milagro de todos?
Ese es el mayor milagro de todos, porque, a diferencia de la resurrección física de Lázaro, Zaqueo sería resucitado espiritualmente y nunca moriría, espiritualmente hablando. Zaqueo todavía está vivo hoy y el milagro que Jesús hizo ese día durará por la eternidad.