¿Cuál es el logotipo de Xfinity?
El logotipo de XFINITY Mobile y las marcas «o» son marcas comerciales de Comcast. Para ver las Divulgaciones sobre XFINITY Mobile de banda ancha, visita: www.xfinity.com/mobile/policies/broadband-disclosures. Comcast © 2021.
¿Cuáles son los programas y marcas individuales de Xfinity?
Los programas, equipos y marcas individuales son propiedad de sus respectivos dueños. Apps de streaming en X1 y Flex: El acceso a Disney+, Netflix, Prime Video, Hulu, YouTube, HBO Max y Paramount+ en Xfinity requiere un decodificador elegible con servicio de Xfinity TV e Internet.
¿Cómo desbloquear el acceso a Xfinity?
Ve las ofertas más abajo. Obtén Xfinity Internet y configura tu cuenta para desbloquear el acceso a Mobile y ahorros especiales. Ve a xfinity.com/mobile para agregar Mobile y comprar los últimos teléfonos sin cargos de activación ni de línea telefónica.
¿Cuál es el reembolso de Xfinity?
Obtén $100 de reembolso en velocidades de Internet a partir de 50 Mbps con un contrato de 1-años. Solo por Internet. Ve las ofertas más abajo. Obtén Xfinity Internet y configura tu cuenta para desbloquear el acceso a Mobile y ahorros especiales.
¿Qué son las recompensas de Xfinity?
Nuestras recompensas. Con las Recompensas de Xfinity, disfruta una combinación de beneficios y experiencias especiales solo por ser cliente. ¿Ya tienes Xfinity? Administra tus servicios y descubre nuevas formas de estar conectado, protegido y entretenido. * Se aplican restricciones. No disponible en todas las zonas.
¿Cuánto dura el contrato de Xfinity?
Requiere un contrato de plazo fijo de 1 año. Se aplica cargo por cancelación temprana si se cancelan todos los servicios de Xfinity (salvo por Xfinity Mobile) durante el término del contrato.