¿Cuál era la comida de los indígenas antes de la llegada de Colón?

Quelites, quintoniles, maíz, cacao, frijoles, semilla de amaranto o alegría (huauhtli), chile de diferentes especies, pepitas de calabaza, papas de varios tipos, aguacates, chilacayotes, huauzontles, nopales, alga espirulina, yerba santa o acuyo, achiote, la herbácea conocida como chipilín, epazote, palmitos, vainilla.

¿Qué comian los españoles en los primeros años de su llegada a Chile?

Las comidas eran a base de maíz cocido con “aji” (pimiento muy picante), añadían pescado traído de zonas costeras o carne, patatas y sopas de “chenopodium”. El maíz molido y tostado que preparaban las mujeres en forma de tortilla, hacía las veces de pan.

¿Qué comían los indígenas antes?

Respecto a la alimentación, se pensaba que los indígenas comían cebollas, calabazas (ahuyama) y maíz, mientras los españoles comían pan de trigo y proteína de animales mayores. La proteína animal que el indígena podía comer eran “sabandijas”: roedores y especies menores.

¿Qué son los colonos?

Los colonos fueron personas que presentaron reclamos de terrenos no urbanizados en el oeste de los Estados Unidos, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Colonización de 1862. Estos tuvieron que cumplir con ciertos requisitos, pero al final, pudieron recibir títulos gratuitos y legales para sus tierras. Ley de Colonos

LEER:   Quien es la novia de Archie Andrews?

¿Cuándo se creó la Ley de colonos?

El Congreso aprobó la Ley de Colonos en 1862, el presidente Abraham Lincoln la firmó el 20 de mayo y entró en vigencia el 1 de enero de 1863. Para adquirir tierras en el marco de la Ley de Colonos, el solicitante debía ser un ciudadano o estar en trámites para convertirse en uno de los Estados Unidos, y no haber luchado nunca contra el gobierno.

¿Qué comen los colonos antes de empezar a cocinar?

Pero antes de que pudiera empezar a cocinar, tenía que salir a recoger agua, recolectar los vegetales, ordeñar la vaca, recolectar los huevos y colgar carne para que se seque. A los colonos les encantaban las tartas, tartaletas, pasteles y panes y algunas mujeres tenían la fortuna de tener su propio horno de ladrillo.

¿Qué comen los colonos pobres?

Las familias disfrutaban, como segundo plato, postres de frutas frescas, cocidas o secas, natilla, tartas y golosinas. Los colonos pobres cenaban un cucharón de estofado en un plato trinchero. Los primeros platos trincheros no eran más que un trozo de pan duro.

LEER:   Donde se encuentran los germenes?