¿Cómo volver a hacer mi Patronus en Pottermore?

La metodología utilizada es bastante sencilla. Basta con evocar el momento más feliz que recuerdes, tal y como lo haría el propio Harry, para luego contestar a unas preguntas tipo test rápidas -elegir entre luz/oscuridad, sal/azúcar o soledad/compañía- para que por arte de magia tu Patronus aparezca ante tus ojos.

¿Cuáles son los Patronus más raros de Pottermore?

¿Cuáles son los tres Patronus más raros?

  • Hipogrifo. ¡Buckbeak y Hagrid estarían muy orgullosos!
  • Runespoor. Esta criatura mágica es una serpiente de tres cabezas originaria de África.
  • Thestral.
  • Unicornio.
  • Salamandra que habita en el fuego.

¿Cómo cambiar tu Patronus?

La forma de un patronus puede cambiar durante la vida de un mago o bruja. Se conocen ejemplos de un patronus transformándose debido a la pérdida de un ser querido, a que la persona se enamora o a profundos cambios en el carácter de una persona. Artículo sobre los Patronus en Pottermore.

LEER:   Cual es la historia de Keanu Reeves?

¿Cómo ser Gryffindor en Wizarding World?

Cruza tus dedos para que diga Gryffindor. Regístrate en Pottermore (http://www.pottermore.com) y ve al capítulo 7, en el que puedes probarte el Sombrero Seleccionador y responder algunas preguntas simples para encontrar tu casa. Nuevamente, ¡cruza tus dedos! Corrige a cualquiera que deletree mal la palabra Gryffindor.

¿Cuál es el patronus de Harry Potter?

Enhorabuena, tu patronus es la nutria. También es el patronus de Hermione. Es el animal favorito de J.K. Rowling.

¿Qué significa el patronus de Dumbledore?

El brillo del patronus de Dumbledore es un símbolo de su brillante esperanza y optimismo para sus alumnos y el futuro. Otros contendientes son el ciervo de Harry, una forma concentrada de sus recuerdos más felices, y la cierva de Snape.

¿Cuáles son los patronos de Hermione?

Hermione tenía una nutria, Luna, una liebre, y Ginny, un caballo. Los patronos también pueden cambiar en circunstancias especiales, como un romance o una gran revelación personal.

LEER:   Quien pinta la pared medianera?