¿Cómo verse más delgada con el uniforme de la escuela?
meter tu camisa para hacer que sea menos holgada; utilizar una correa en la cintura para darle más forma a tu uniforme; hacerle un nudo a tu camisa para hacer que te quede mejor; modificar tus prendas de vestir para hacer que sean ligeramente más grandes o pequeñas.
¿Cómo personalizar el uniforme de la escuela?
Colócate una bufanda. Prueba bufandas en diferentes materiales y estampados para agregar un toque interesante a tu uniforme escolar. Puedes utilizarlas atadas alrededor del cuello con un estilo parisino, alrededor del asa de tu mochila para darle un poco de color, o alrededor de tu cabello como una diadema.
¿Cómo cambiar el uniforme escolar?
Si requieres un uniforme escolar, no puedes hacer mucho por cambiarlo, pero «puedes» mejorar tu aspecto estándar de diferentes formas al aprender a hacer elecciones estratégicas. Usa un polo o camisola de colores debajo del polo del uniforme.
¿Por qué deberías usar un uniforme para ir a la Escuela?
Tienes que usar un uniforme para ir a la escuela. Esto no es tan malo como suena, de hecho, tener un uniforme puede ser tu inspiración para aprender más acerca de los elementos importantes de moda que van más allá de las elecciones básicas de ropa.
¿Cuáles son los mejores consejos para usar un uniforme?
Usa pantimedias o medias de colores o con diseños. Si se te permite usar una falda o pantalones cortos como parte de tu uniforme, tienes una gran oportunidad para que tu uniforme llame la atención si añades medias o pantimedias de colores y diseños brillantes. Usa zapatos únicos o con cordones coloridos.
¿Cómo elegir el color de tu uniforme?
Usa un polo o camisola de colores debajo del polo del uniforme. Especialmente si tu uniforme involucra colores neutros, puedes elegir un color vivo que realmente resaltará. Remanga tu abrigo, suéter o cárdigan para agregar un pequeño, pero notable giro.