¿Cómo ver respuestas de un formulario?
Consulta las respuestas
- Abre un archivo en Formularios de Google.
- En la parte superior del formulario, haz clic en Respuestas.
- Haz clic en Resumen.
¿Cómo hacer para ver las respuestas de los formularios en Google?
Enviar resultados por correo electrónico
- Abre un formulario y haz clic en Respuestas.
- Haz clic en Resumen o en Particular.
- Haz clic en Publicar puntuación.
- (Opcional) Escribe un mensaje.
- Marca la casilla Todos los encuestados o marca las casillas situadas junto a las personas a las que quieres enviar un correo.
¿Que te diferencia de los demás candidatos que responder?
¿Qué te distingue o diferencia de otros? Para responder, debes hablar de tus logros y hábitos de trabajo, demostrando al entrevistador lo que valés y cómo llegarías a ser aún más valioso.
¿Cómo se guardan los formularios?
Formularios personalizados con páginas de formulario
- Haga clic en la pestaña Archivo.
- Haga clic en Guardar como.
- En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el formulario.
- En el cuadro Guardar como tipo, haga clic en un tipo de archivo.
¿Qué es una hoja de trabajo?
Vamos a explicar que es una hoja de trabajo, se emplea en el terreno de la contabilidad para aludir al borrador que desarrolla un contador mientras lleva las cuentas. Se trata de un documento interno que contribuye a ordenar la información para elaborar un estado financiero, aunque su utilización no es obligatoria.
¿Cómo puedo ver todas las respuestas de una hoja de cálculo?
Nota: Para seleccionar una respuesta de una lista, haz clic en la flecha hacia abajo . Puedes ver todas las respuestas de una hoja de cálculo de manera sencilla. Abre un formulario en Formularios de Google.
¿Cómo desvincular una hoja de cálculo con las respuestas?
Nota: Puedes encontrar la hoja de cálculo con las respuestas en la pantalla de inicio de Hojas de cálculo de Google, en la aplicación Hojas de cálculo de Google o en Google Drive. Abre un formulario en Formularios de Google. En «Respuestas», haz clic en Resumen arriba a la izquierda. Arriba a la derecha, haz clic en Más Desvincular formulario .
¿Cuáles son los diferentes modelos de hojas de trabajo?
Existen diversos modelos de hojas de trabajo: las hojas de trabajo con ocho columnas y las hojas de trabajo con doce columnas son las más habituales, aunque también hay hojas de trabajo con seis, diez, catorce y hasta dieciséis columnas.