Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo ver mi biblioteca de Apple Music?
- 2 ¿Cómo recuperar mi biblioteca de Apple Music?
- 3 ¿Cómo transferir la Biblioteca de iTunes a un disco duro externo?
- 4 ¿Cómo sincronizar Apple Music en todos mis dispositivos?
- 5 ¿Por qué no se descargan mis canciones en Apple Music?
- 6 ¿Dónde se encuentra la Biblioteca de aplicaciones de Apple?
- 7 ¿Cómo puedo acceder a los archivos de iCloud?
- 8 ¿Cómo puedo acceder a mi biblioteca musical?
¿Cómo ver mi biblioteca de Apple Music?
Abre la app Apple Music. En la barra de menú de la parte superior de la pantalla, elige Música > Preferencias. Ve a la pestaña General y selecciona Sincronizar biblioteca para activarla. Si no te suscribes a Apple Music o iTunes Match, no verás la opción para activar Sincronizar biblioteca.
¿Cómo recuperar mi biblioteca de Apple Music?
En tu dispositivo, accede a Ajustes > Música y activa la función de Biblioteca de música de iCloud. Como indica la imagen superior, esto hará que se activen las canciones, álbumes y listas de Apple Music que ya tenías sincronizadas con anterioridad en tu biblioteca.
¿Cómo descargar toda mi Música de Apple Music?
Descargar música desde Apple Music a tu iPhone
- Descargar una canción, álbum o playlist: mantén presionada el contenido que hayas agregado a tu biblioteca y luego toca Descargar.
- Siempre descargar la música: ve a Configuración > Música y activa «Descargas automáticas».
¿Cómo transferir la Biblioteca de iTunes a un disco duro externo?
Realizar un respaldo de la biblioteca y los archivos multimedia
- Cierra iTunes.
- Busca la carpeta iTunes.
- Haz clic con el botón derecho en la carpeta iTunes y, luego, selecciona Copiar.
- Ve al disco duro externo, haz clic con el botón derecho y selecciona Pegar.
¿Cómo sincronizar Apple Music en todos mis dispositivos?
Abre la app Apple Music. En la barra de menús que se encuentra en la parte superior de la pantalla, selecciona Música > Preferencias. Ve a la pestaña General y selecciona la opción Sincronizar biblioteca para activarla.
¿Cómo funciona la suscripción a Apple Music?
Cómo suscribirse a Apple Music
- Abre la app Música o iTunes.
- Ve a Escuchar o Para ti.
- Pulsa o haz clic en la oferta de prueba (una por persona o familia).
- Elige una suscripción individual, una suscripción familiar para compartirla con hasta seis personas o una suscripción de estudiante.
¿Por qué no se descargan mis canciones en Apple Music?
Si no puedes descargar, reproducir o acceder a las canciones Primero, comprueba en iTunes si la canción no se puede cargar. Además, si añadiste la canción a tu biblioteca desde el catálogo de Apple Music, puede que ya no esté disponible en Apple Music.
¿Dónde se encuentra la Biblioteca de aplicaciones de Apple?
¿Qué es la biblioteca de aplicaciones de Apple y dónde encontrarla en iOS 14? La biblioteca de aplicaciones se encuentra deslizando el dedo de derecha a izquierda en la última página de la pantalla de inicio que actualmente contiene aplicaciones en su iPhone.
¿Cómo puedo acceder a mi biblioteca musical de Apple Music?
Si te suscribes a Apple Music, puedes activar la opción Sincronizar biblioteca para acceder a tu biblioteca musical y la música que descargaste de Apple Music en todos tus dispositivos. Actualiza tu iPhone o iPod touch a la versión más reciente de iOS, tu iPad a la versión más reciente de iPadOS o tu Mac a la versión más reciente de macOS.
¿Cómo puedo acceder a los archivos de iCloud?
Si utilizas iCloud Drive, puedes acceder a tus archivos ePub, iBooks Author y PDF importados desde todos tus dispositivos. También puedes sincronizar manualmente audiolibros que no hayas adquirido en el iTunes Store a través de iTunes y USB.
¿Cómo puedo acceder a mi biblioteca musical?
Si te suscribes a Apple Music, también puedes acceder a tu biblioteca musical, sin tener que activar la opción Sincronizar biblioteca, en otros dispositivos que admitan la app Apple Music y en music.apple.com.