¿Cómo usar los cubitos de hielo en la cara?
Masajea suavemente toda la cara con un cubo de hielo, frotando con movimientos circulares. Hazlo hasta que el hielo se derrita, seca y aplica alguna crema natural para un mayor efecto tensor. Repítelo 2 veces al día al menos en las mañanas y en la noche antes de ir a dormir.
¿Cuándo es mejor aplicar el hielo en la cara?
El hielo además de hidratarte y rejuvenecerte, le dará ese brillo especial al cutis y le brindará un aspecto suave al tacto. Y un tip que no puedes dejar pasar es hacer el masaje con hielos antes de maquillarte, como cierra los poros, deja tu piel preparada para que el maquillaje y las sombras duren más.
¿Cómo usar el hielo para la cara?
Esto protegerá sus manos, especialmente si está planeando una terapia larga. No aplique el hielo directamente sin cubrir con un paño suave o una bolsa de plástico cuando se va a masajear la cara. Se puede utilizar cubitos de hielo directamente para reducir el acné o hinchazón alrededor de los ojos.
¿Es bueno pasarse el hielo por la cara antes de maquillarse?
Para las mujeres es muy bueno pasarse el hielo por la cara antes de maquillarse, ya que si se cierran los poros con el frío no podrán llenarse con el maquillaje. Muchas personas tienen ojeras en forma de bolsa que, con el paso de los años, se van arrugando y no son nada estéticas.
¿Qué es el hielo y para qué sirve?
Su fama viene principalmente por ser un potente antiarrugas casero, pero se puede utilizar para el acné o las espinillas, para los puntos negros, para mejorar la circulación, para tersar la piel y para desinflamar, entre otros. Además, el hielo tiene cada más adeptos por otros motivos: es muy barato, fácil de conseguir y los resultados son rápidos.
¿Cómo usar el hielo para masajear la cara?
No aplique el hielo directamente sin cubrir con un paño suave o una bolsa de plástico cuando se va a masajear la cara. Se puede utilizar cubitos de hielo directamente para reducir el acné o hinchazón alrededor de los ojos. Para evitar quemaduras en la piel, nunca aplique compresas de hielo durante más de 1 hora.