¿Cómo usar función SPARKLINE?

Simplemente tienes que utilizar la fórmula de los Sparkline, que también sirve para Excel. Tienes que pulsar en la celda donde quieras poner el gráfico y escribir la fórmula =SPARKLINE(X:Y). En esta fórmula tienes que cambiar la X y la Y, poniendo en su lugar la celda de inicio y de final para el rango de datos.

¿Qué es SPARKLINE en Excel?

Sparklines es un complemento gratuito que nos permite armar mini gráficos dentro de las mismas celdas de Excel (líneas, barras, superficie, circular, áreas, etc.) . Son especialmente útiles para cuadros de mando, tableros de control y modelos de business intelligence en Excel.

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¿Dónde se encuentran los minigráficos en Excel?

Crear minigráficos

  1. Seleccione el rango de datos para los minigráficos.
  2. En la pestaña Insertar, haga clic en Minigráficosy, a continuación, haga clic en el tipo de minigráfico que desee.
  3. En la hoja, seleccione la celda o el rango de celdas donde quiera colocar los minigráficos.
  4. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo insertar Minigraficos en Google Sheets?

Importante: Ya no se pueden usar minigráficos en Hojas de cálculo de Google. Si creaste alguno en el pasado, es posible que ahora se muestre como un gráfico de líneas. En adelante, usa gráficos de líneas en lugar de minigráficos.

¿Cómo subir un archivo de Excel en Google Drive?

2.5 Convierte archivos de Excel en archivos de Hojas de cálculo

  1. Abra Drive y haga doble clic en un archivo de Excel. Se abrirá una vista previa de su archivo.
  2. En la parte superior, haga clic en Abrir con Hojas de cálculo de Google.
  3. Haga clic en Archivo. Guardar como Hojas de cálculo de Google.
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¿Cómo borrar el contenido de un rango en Excel?

Los datos de una celda o rango de celdas en Excel se eliminan con la tecla suprimir (Supr), seleccionando previamente el rango de celdas con los datos a eliminar. Tratándose de tablas, la tecla Suprimir sólo borra el contenido más no borra los bordes de la tabla, ni el formato de la tabla.

¿Dónde se encuentra el botón de Autosuma en Excel?

Seleccione una celda junto a los números que desea sumar, haga clic en Autosum en la pestaña Inicio, presione Entrar y ya ha terminado. Cuando haga clic en Autosuma, Excel especificará automáticamente una fórmula (que usa la función SUMA) para sumar los números.

¿Cómo compartir un Excel en Drive para trabajar a la vez?

Paso 1: Busca el archivo que quieras compartir

  1. En un ordenador, ve a Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
  2. Haz clic en el archivo que quieras compartir.
  3. Haz clic en Compartir o en el icono Compartir .
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¿Cómo borrar el contenido de las celdas en Excel?

Borrar celdas de contenido o formatos

  1. Seleccione las celdas, filas o columnas que desea borrar. Sugerencia: Para cancelar una selección de celdas, haga clic en cualquier celda de la hoja.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en la flecha situada junto al botón Borrar.

¿Cómo borrar el contenido de una celda sin borrar la fórmula?

Solo debes dirigirte a la pestaña de INICIO, seguido de CELDAS, y hacer clic en la flecha que aparece junto a la opción de ELIMINAR y por último, seleccionar ELIMINAR CELDAS.