Tabla de contenido
¿Cómo transferir música a iTunes?
Para transferir toda la música que tienes en iTunes, marca la opción Toda la biblioteca musical o pulsa en Playlists, artistas, álbumes y géneros seleccionados y elige los archivos que deseas sincronizar. Igualmente, tienes la posibilidad de incluir los videos y las notas de voz.
¿Cómo transferir archivos de audio a mi iPhone?
Una vez conectes tu smartphone a la computadora, aparecerá el ícono de iPhone en la parte superior izquierda de la ventana. Enseguida, ve a Biblioteca > Canciones y arrastra a la lista todos los archivos de audio que deseas transferir a tu iPhone, ya sea desde tu disco duro o alguna nube de almacenamiento.
¿Cómo sincronizar la música del computador al iPhone?
Enseguida, haz clic en Aplicar > Aceptar > Sincronizar. Tras la sincronización, podrás disfrutar de toda la música que seleccionaste directamente en la app Música de tu iPhone. EaseUS es una aplicación de transferencia de datos que te permite pasar música del computador al iPhone y gestionar otro tipo de archivos de forma fácil y rápida.
¿Cómo conectar un iPhone al PC?
Enciende ambos dispositivos y conecta el iPhone al PC mediante el cable USB (de preferencia, el original porque otros cables pueden impedir que tu PC reconozca tu teléfono). Enseguida, tu ordenador detectará la conexión y aparecerá una ventana emergente que te indica que se encontró un nuevo dispositivo.
Haz clic en el botón «Música» en iTunes y selecciona la música que quieras transferir. En caso de que la música que quieras añadir no se encuentre en iTunes, haz clic y arrastra los archivos de música a la ventana de iTunes para añadirlos primero a la biblioteca de iTunes. Haz clic y arrastra la música seleccionada.
¿Cómo sincronizar el iPod a la computadora?
Cuando conectes el iPod a la computadora con iTunes abierto, intentará sincronizarlo automáticamente. Deberás deshabilitar esta opción en iTunes antes de conectar el iPod para que no se elimine su contenido.
Haz clic en el menú «iTunes» (Mac) o «Editar» (Windows). En caso de que no veas la barra de menú en Windows, presiona la tecla Alt .