Tabla de contenido
¿Cómo torturaron a Hermione?
Harry, Ron, Dean y Griphook fueron encerrados en los calabozos en el sótano, mientras Bellatrix comenzó a torturar a Hermione con el uso repetido de la Maldición Cruciatus, mientras la interrogaba acerca de cómo ella y sus amigos obtuvieron la espada de Godric Gryffindor, que Bellatrix había creído que estaba en su …
¿Qué dijo Hermione?
«Las varitas mágicas sólo son poderosas si lo son los magos que las utilizan, pero a algunos les gusta jactarse de que la suya es la más grande y la mejor.» «Solo soy una chica lógica: veo más allá de los detalles externos, y percibo claramente lo que otros ignoran». “No, Harry, tú escucha. Iremos contigo.
¿Cómo se llama la carta de Harry Potter a Hermione Granger?
Tarjeta de Gilderoy Lockhart a Hermione Granger: Esta carta fue escrita por Gilderoy Lockhart a Hermione en 1993, expresando sus buenos deseos de recuperación. Hermione la escondió debajo de su almohada en el ala del hospital hasta que sus amigos Harry Potter y Ron Weasley la descubrieron.
¿Qué pasó con el trío de Harry y Hermione cuando se besan durante la batalla?
— Harry a Hermione y Ron cuando se besan durante la batalla. [fuente] El trío finalmente regresó a Hogwarts el 2 de mayo de 1998, con la asistencia de Aberforth Dumbledore. Ellos se reunieron con sus amigos del Ejército de Dumbledore, el cual volvió a formarse, declarando su deseo de luchar contra la invasión del ejército de los mortífagos.
¿Qué le pasó a Hermione durante la batalla de los siete Potters?
Kingsley durante la batalla de los siete Potters. Hermione luego se unió a la Orden del Fénix en la operación para retirar a Harry de la casa de sus tíos antes de su cumpleaños número 17, tomando la Poción Multijugos para convertirse en uno de los «siete Potter». Hermione voló en un thestral con Kingsley Shacklebolt.
¿Cómo se comunican Hermione y Harry Potter con sus padres?
Se comunican por correo vía lechuza con su hija durante el año escolar, y a no ser por unas vacaciones en Francia con sus padres, Hermione pasó casi todo su tiempo en el mundo mágico. En 1995, ella planeaba ir a esquiar con ellos durante las vacaciones de Navidad, pero terminó yendo a 12 Grimmauld Place para tratar de animar a Harry en su lugar.