Tabla de contenido
¿Cómo termina Matilda?
Al final de la historia, la ley atrapa al padre de Matilda, que había estado vendiendo coches robados, por lo que él decide escaparse con su familia a España, pero Matilda les ruega que la dejen quedarse con la señorita Honey. Y así la señorita Honey y Matilda viven felices para siempre.
¿Cuál es el conflicto de la película Matilda?
La película trata sobre una joven genio llamada Matilda Wormwood, que desarrolla habilidades psicoquinéticas y las usa para tratar con su familia de mala reputación y Agatha Trunchbull, la despiadada, opresiva y tiránica directora de la escuela primaria Crunchem Hall.
¿Qué ocurre en el libro Matilda?
Matilda Wormwood es una niña muy especial. Para ella la intimidación es el mejor método educativo, y declara sin rodeos que su idea de una escuela perfecta sería aquella en la que no hubiera niños. Mientras tanto, Matilda descubre que tiene poderes telequinéticos, un secreto que le confía sólo a la señorita Honey.
¿Cuál es la película de Matilda?
Matilda es una película de fantasía y comedia familiar estadounidense de 1996 2 dirigida por Danny DeVito, y producida por TriStar Pictures y Universal Pictures. 3
¿Qué le pasó a Matilda?
Satisfecha, Matilda bajó del tejado y se regresó a su casa, pero sin notarlo perdió su cinta del pelo, con tan mala suerte que el viento se la trajo desde la rama del árbol en la que se enredó hasta la puerta del auto a la señorita Trunchbull, que en ese momento se disponía a huir despavorida.
¿Cuáles son las características de Matilda?
Matilda es una niña curiosa y muy inteligente para su edad, aunque el entorno de su casa no le ayuda a fomentar su inteligencia en absoluto. Sus padres, groseros, vulgares y despreocupados por el bienestar de su hija, la ignoran por completo. Cuando la niña se da cuenta de que posee poderes
¿Cuáles son los poderes de Matilda?
Los poderes de Matilda, en la película, están más desarrollados y son más escenográficos: la niña puede mover objetos incluso muy pesados, y a veces muchos objetos todos juntos, sin esfuerzo alguno, mientras en el libro solo el hecho de levantar y mover un cigarro requiere de gran fatiga y empeño.