¿Cómo termina el cuento de los 3 cerditos?

El pobre lobo, al deslizarse por la chimenea acabó quemándose con el agua caliente del caldero. Dió un enorme grito y salió corriendo de la casa y nunca más volvió.

¿Que cantaban los 3 cerditos?

-¡No nos comerá el Lobo Feroz! – Cantaban los cerditos. El lobo estaba realmente enfadado y hambriento, y ahora deseaba comerse a los Tres Cerditos más que nunca, y frente a la puerta bramó: – ¡Soplaré y soplaré y la puerta derribaré!

¿Cómo eran los 3 cochinitos del cuento?

El cerdito menor, que era muy, pero muy perezoso, no prestó atención a las palabras de mamá cerdita y decidió construir una casita de paja para terminar temprano y acostarse a descansar. El cerdito del medio, que era medio perezoso, medio prestó atención a las palabras de mamá cerdita y construyó una casita de palos.

LEER:   Cual es la nacionalidad de Mario?

¿Dónde se desarrolla el cuento de los tres cerditos?

En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndolos para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa.

¿Qué le pasó al lobo con el segundo cerdito?

El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se quemó. Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.

¿Quién es el autor de los cerdos antes de la lectura?

El libro de los Cerdos Antes de la lectura 2 Así hablamos Anthony Browne es un autor inglés, pero sus libros se han traducido a distintos idiomas. La adap- tación al castellano ha sido realizada por una editorial latinoamericana. Todos pertenecen a la editorial Fondo de Cultura Económica, de México.

¿Cuál es la importancia del libro de los cerdos?

El libro de los Cerdos Durante la lectura 10 La salud sí importa Cuando la madre se marchó tuvieron que va- lerse por sí mismos, pero la falta de costumbre en las labores domésticas les llevó a un verda- dero desastre en la casa y a un rápido deterioro en su calidad de vida.

LEER:   Que hay de bueno en Georgia?

¿Qué le pasó a un cerdito?

Cuando el cerdito se dio cuenta de lo qué se trataba, colgó la olla llena de agua e hizo un fuego ardiente y, justo cuando el Lobo estaba bajando, quitó la tapa de la olla y cayó dentro. El cerdito volvió a poner la tapa en un instante, la hirvió, se lo comió para cenar y vivió feliz para siempre.

¿Cuál es el origen de los cuentos populares?

Las primeras versiones escritas de esta historia datan en el siglo XIX, aunque es un cuento anónimo que tiene su origen muchos años antes en la tradición popular. Si te gusta leer cuentos populares puedes disfrutar leyendo nuestra versión de muchos cuentos populares: