Tabla de contenido
¿Cómo te describirías en una sola palabra?
Si sólo tuvieras una palabra para describirte a ti mismo, ¿Cuál sería?
- Ambicioso.
- Energético.
- Dinámico o Proactivo.
- Ingenioso.
- Solidario.
- Leal.
- Colaborativo.
- Positivo.
¿Cuál es tu pasión en la vida?
Para encontrar tu pasión, primero debés prestar atención a tu vida y descubrir si ya hay algo en ella que te encante, no simplemente que lo hagas con cierta frecuencia. Descubrir qué cosas te encantan y canalizarlo de una forma productiva puede ayudarte a conectar con lo que sucede en tu corazón.
¿Cuáles son las pasiones de las personas?
Encontramos las pasiones en seis ámbitos: «Amor», «Deseo», «Gozo», «Odio», «Aversión» y «Tristeza».
¿Cómo saber lo que te apasiona?
Otro escenario existe cuando no solo sabes lo que te apasiona, sino que lo vives y respiras a diario . Probablemente pases cada minuto libre dedicado a ello y no tengas intención de dejarlo, incluso después de conseguir un nuevo puesto. Estar al 100\% en sintonía con tu pasión es admirable.
¿Cómo crear lo que te apasiona?
Uno de los principales consejos si quieres de verdad crear lo que te apasiona, es el siguiente: Prepárate para poner meses y años de desempeño mediocre antes de que te conviertas en alguien muy bueno en lo que haces. Adquirir un capital profesional (como lo llama Cal Newport) toma tiempo y esfuerzo.
¿Cómo preguntar a un empleador qué te apasiona?
Al preguntarte qué te apasiona, el empleador puede hacerte algunas preguntas de seguimiento, por lo que debes sentirte cómodo hablando sobre el tema durante al menos unos minutos. Por ejemplo, si dices que tu pasión es leer novelas, el empleador podría preguntar cuál es tu libro o autor favorito.
¿Por qué soy una apasionada de la pintura?
– Soy una apasionada de la pintura. Tomo una clase de arte una vez a la semana y trato de encontrar tiempo cada fin de semana para pintar. La pintura es una buena manera de relajarse después de una semana de mucho trabajo. – Soy un apasionado de hacer la diferencia.