¿Cómo son los Caribus?
El caribú es el único tipo de ciervo que presenta cuernos tanto en machos como en hembras, aunque solo algunas hembras los tienen. Las hembras tienen un ternero cada año, que es capaz de levantarse en tan solo unos pocos minutos y seguir su madre al día siguiente.
¿Cuál es la comida favorita del caribú?
Principalmente comen, hojas de sauce y abedul enano, y líquenes (los «líquenes de los renos» cetraria y cladonia) en invierno; aunque también comen juncias y hierbas. incluso ingieren plantas venenosas, como ranúnculos de los glaciares.
¿Cómo se comportan los renos?
Comportamiento. Los renos viven juntos en manadas. Las manadas viajan largas distancias para trasladarse entre sus hogares de verano y de invierno. Los renos comen hierbas, otras plantas y una sustancia vegetal denominada «liquen de los renos».
¿Qué es el caribú y cuáles son sus características?
El caribú es un animal migratorio, que siempre anda en rebaños de hasta 950 mil ejemplares. Nunca se le ve solo, y viajan alrededor de 950 y 2.500 kilómetros en rutas que repiten cada año. Lo suelen hacer entre la primavera y el otoño.
¿Qué son los conectores machos y hembra-hembra?
Estos conectores o cables tienen un conector macho en ambos extremos del cable o puente conector. Estos por lo general se usan para extender cables de parlantes o actúan como puentes para conectar dos dispositivos que tienen conectores hembras. Los conectores hembra-hembra tienen ambas puntas hembras.
¿Cuánto tiempo puede vivir un caribú?
Si están en cautiverio, pueden mantenerse hasta 20 años. El caribú es un animal herbívoro, aunque puede comer roedores y pájaros. Busca cierto tipo de alimentos según la época del año, y llega a comer hasta cinco kilos por día. En verano come plantas de sauce y abedules, hongos, pastos y juncos, entre otras.
¿Dónde se enchufa la punta de un conector hembra?
Esta punta se enchufa dentro del conector hembra. El término macho es dado por el tipo de conector porque su analogía es muy aproximada a los genitales de hombre. Los conectores hembras aceptan la punta de un conector macho, nuevamente la analogía básica de los genitales.