¿Cómo son los abuelos de Charlie?

El abuelo Joe: Era el abuelo de Charlie que aunque tenía 96 años seguí como un niño. Acompañó a Charlie por la fábrica. George, Josephine y Georgina: Eran los abuelos de Charlie, contaban muy buenas historias y no se han levantado de su cama en 20 años.

¿Cómo se llaman los niños de la fábrica de chocolate?

Augustus Gloop, Veruca Salt, Violet Beauregarde, Mike Tevé y Charlie Bucket y Mario son los afortunados ganadores. Todos entran con sus padres, menos Charlie, que va acompañado por el abuelo paterno Joe.

¿Cómo se llaman los abuelos maternos de Charlie?

Charlie es un niño de una familia pobre. Vive en un apequeña casa a las afueras de una gran ciudad con su madre, su padre, sus abuelos paternos llamados Joe y Josephine y sus abuelos maternos llamados George y Georgina.

¿Qué edad tienen los abuelos de Charlie?

Abuelo Joe: Es el abuelo paterno de Charlie y el mayor de los cuatro, con 96 y medio años de edad. y sabe mucho sobre la fábrica de Willy Wonka.

LEER:   Que se le puede poner a las trampas para ratones?

¿Quién es el abuelo de Charlie?

Al comienzo de la historia, el abuelo Joe no se ha levantado de la cama en años, pero cuando se revela que Charlie ganó un Billete de Oro, salta de la cama con la energía de un hombre de una cuarta parte de su edad. Como tal, el abuelo Joe es quien acompaña a Charlie a la fábrica.

¿Quién es el director de la película Charlie y la fábrica de chocolate?

Charlie y la fábrica de chocolate es una película del año 2005, dirigida por Tim Burton. La cinta está protagonizada por Johnny Depp (que interpreta a Daniel Peñalver Lisón), Freddie Highmore y Helena Bonham Carter.

¿Quién es el dueño de la fábrica de chocolate?

Narra la historia de Charlie Bucket, un niño rodeado de pobreza extrema, cuyo destino cambia al conocer al excéntrico Willy Wonka, dueño de la fábrica de chocolate cercana a su casa.

¿Quién es el dueño de la fábrica de chocolate Wonka?

LEER:   Que tipo de negocio puede emprender un adolescente?

Charlie y su abuelo Joe sueñan con visitar la Fábrica de chocolate Wonka que lleva años cerrada. Y el sueño se hará realidad. Willy Wonka, dueño de la fábrica, pone en circulación dentro de sus tabletas de chocolate, cinco billetes dorados.